Pedicuras que son tendencia este verano
Esmaltes en colores vibrantes, tonalidades pastel y tratamientos de lo más exclusivos para poder lucir unos pies perfectos todo el verano.
Los largos días paseando por la arena de la playa, el cloro de las piscinas son solo algunos de los agentes que impactan directamente en nuestros pies. Y no olvidemos del desgaste y la suciedad a la que se ven expuestos al lucir sandalias y zapatos abiertos con una suela más plana de lo normal. Por eso, las pedicuras más solicitadas este verano van más allá del esmaltado y los tonos de moda. Las mujeres se preocupan por la salud y el aspecto de sus pies y, por eso, se decantan por tratamientos que, no solo los embellecen, sino que también los cuidan.
Pedicuras mediterráneas
Los tonos pastel nos recuerdan a las costas del Mediterráneo y a sus atardeceres. Por eso, las especialistas coinciden en que las pedicuras que están triunfando este verano entre las mujeres son en tonos sorbete. Los colores pastel que más se piden en los centros de estética suelen ser el azul cielo, el amarillo vainilla, el violeta, el beige… Son paletas cromáticas vivas pero serenas, que suelen combinar fácilmente con los vestidos vaporosos más veraniegos.
Minimalist Nail Arts
También las uñas de los pies son el lienzo perfecto para una pedicura divertida con estampados arriesgados. Esta temporada estival 2022 triunfan los Nail Arts discretos, con formas geométricas en su versión más minimalista. Algo que nunca falla es optar por la clásica línea francesa, pero arriesgando en la combinación de tonos. ¿Te atreves?
Las pedicuras más completas
Más allá de los tonos de moda, también los tratamientos especiales están en el candelero este verano. Dependiendo del estilo de vida del cliente, se suelen solicitar pedicuras estilo spa, que embellece, hidrata y nutre las uñas y la piel de los pies. O también las pedicuras runner, que dan un tratamiento especial a los pies más deportistas, para que estén preparados y protegidos ante los impactos.