¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > PANGEA y los secretos del corazón de África

PANGEA y los secretos del corazón de África

pangea

Existen formas de viajar que cambian por completo la experiencia de viaje y nos hacen descubrir lugares como nunca antes habíamos imaginado. La agencia de viajes PANGEA The Travel Store sabe lo importante que es conocer destinos de una manera diferente, que nadie más pueda contarte. Por ello apuestan cada vez más por sus viajes de autor, una línea de viajes de edición limitada en la que la compañía marca la diferencia. Y es que, si te adentras en un destino de la mano de una persona experta, disfrutarás aún más de ese lugar y el concepto del viaje será todavía más completo.

Viajar al único lugar del planeta en el que conviven los gorilas de montaña con los chimpancés. Es el caso del viaje que propone: Volcanes y gorilas en la niebla, una experiencia que llevará a un grupo de viajeros hasta Uganda, Ruanda y Congo en compañía de Edurne Pasaban, la primera mujer en coronar los “catorce ochomiles” y un referente internacional en el mundo del alpinismo y de las expediciones.

La ruta

Esta aventura por los lugares más recónditos del corazón de África empieza con un trekking por la increíble vegetación y fauna del Parque Nacional Bwindi, una ruta inolvidable en la que se puede disfrutar de los gorilas de montaña, animales en peligro crítico de extinción que campan a sus anchas por este parque.

La experiencia continúa en el lago de Mutanda. Rodearse de papiros, admirar la imponente cordillera de Virunga, dejarse inundar por el olor a eucalipto que se percibe en el ambiente y bañarse en compañía de nutrias son solo algunas de las vivencias que llenan este lugar de instantes únicos.

Por si fuera poco, se realizará una acampada en las proximidades del volcán Nyiragongo, el más activo del planeta tras haber erupcionado más de 50 veces en los últimos 150 años. Contemplar durante la noche el mayor lago de lava permanente del mundo es una experiencia muy recomendable.

Estas son solo algunas de las experiencias que PANGEA, con agencias en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, tiene preparadas para el grupo de viajeros que se animen a vivir este viaje con Edurne Pasaban. Si te gusta la naturaleza y los animales y te apetece vivir una auténtica aventura africana, ¡pide información!

También puede interesarte: