¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Pangea Reality: marketing experiencial al nivel más elevado.

Pangea Reality: marketing experiencial al nivel más elevado.

pangea reality vcr

3 momentos para la Realidad Virtual en eventos

Uno de los momentos dónde nuestro público potencial está más receptivo es en los eventos. Cada vez más, los eventos son momentos experienciales dónde se espera mucho más que una simple exhibición de producto, presentación o discurso. 

Las agencias organizadoras de eventos no dejan de imaginar y poner toda su creatividad en cómo conseguir una experiencia memorable que los asistentes recuerden durante mucho tiempo. Ponerse unas gafas y sumergirse en un mundo virtual es un buen recuerdo, y Pangea Reality lo hace posible. 

Stands, ferias y convenciones

El objetivo primordial de cualquier stand en una feria es dar a conocer la marca a cuanta más gente mejor y para ello no hay nada mejor que conseguir llenar el stand el máximo de horas posibles.

Poner una experiencia de Realidad Virtual bien a la vista de los visitantes puede conseguir el flujo de gente entrando al stand que estáis buscando.

sliderpangearealitygafas3d

Los contenidos pueden ser esencialmente de dos categorías: una experiencia virtual que sorprenda e impacte o un contenido relacionado con el producto de la marca.

En el primer caso podemos situar a nuestros visitantes dentro de una montaña rusa, un safari, una vuelta por el espacio o por el fondo del mar, por ejemplo.

En el segundo caso, tendremos que buscar algo relacionado con el producto o evento en el que participemos. Si es un evento deportivo es una buena idea hacer partícipe de la experiencia al usuario como si fuera un piloto de carreras, un regatista o un deportista de riesgo viendo la secuencia en primera persona gracias a las gafas. Si se trata de un producto o un servicio podemos hacer visitas a la fábrica o clínica, mostrar maquinarias de gran tamaño o explicar nuestro producto paso por paso en vista microscópica.

Para poner un ejemplo referente, hace ya un par de años que en el Mobile World Congress de Barcelona podemos encontrar en la mayoría de stands experiencias de Realidad Virtual, para hacer sentir o explicar a los visitantes los productos que se presentan.

Inauguraciones y celebraciones

Otro buen momento para disponer de unas gafas es en un evento inaugural o una celebración donde se invite a mucha gente. Tener un rincón con unas gafas y una experiencia funcionando hará que los visitantes se diviertan, recuerden el evento y lo expliquen a sus amigos. 

Showroom

Por último, si la empresa dispone de un showroom físico en sus instalaciones, es una buena idea tener un sistema de Realidad Virtual para ver los productos instalados en varios ambientes o mostrar su funcionamiento de una manera que en vivo y directo no sería posible.

pangeagodo1

La Realidad Virtual nos permite llevar el marketing experiencial al nivel más elevado.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.