English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > “Olivia Palermo Beauty” lo más nuevo de la it girl

“Olivia Palermo Beauty” lo más nuevo de la it girl

luxury trends

Olivia Palermo lleva siendo referencia en el mundo de la moda y el estilismo mucho antes de que se inventara el término influencer. Se dice que ella fue la inspiración del icónico personaje de Blair Waldorf en Gossip Girl y ha sido también musa de los más grandes diseñadores de la alta costura.

Discreta como nadie, Olivia Palermo no solo ha destacado por su elegancia y la impecabilidad de sus looks hasta para comprar el pan (literal). La neoyorquina por excelencia es una empresaria de éxito que ha sabido convertir en oro todo aquello que toca en su camino. Ejemplo de eso es su nuevo proyecto, una línea de alta cosmética que ha llamado “Olivia Palermo Beauty”. Un proyecto en el que ha estado trabajando durante años y que finalmente verá la luz el próximo 6 de mayo.

¿Qué sabemos de la colección?

Aunque todavía no hemos podido ver la totalidad de esta colección, si podemos afirmar que, por el tráiler que ha compartido en sus redes sociales, la colección promete convertirse en otro de sus éxitos. El packaging de “Olivia Palermo Beauty” es un claro reflejo de su elegancia personal. También los pocos tonos que hemos podido ver de los pintalabios y las sombras de ojos siguen una línea muy sobria y neutra, afín a los estilismos que estamos acostumbrados a ver en la it girl.   

Así de emocionada compartía la noticia son sus millones de seguidores:

“¡Olivia Palermo Beauty ya viene! ¡Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir con vosotros todo en lo que he estado trabajando no solo durante los últimos 2,5 años que me tomó construir esto, sino durante la mayor parte de mi carrera! Olivia Palermo Beauty ha sido una verdadera labor de amor y un gran proyecto de pasión que no puedo esperar más para compartiros todo en las próximas semanas. Incluso abrí una nueva cuenta dedicada a todas las cosas relacionadas con la marca @oliviapalermobeauty, así que aseguraros de seguir nuestro viaje allí también para obtener contenido exclusivo y acceso preferente a todas las cosas fabulosas que están por venir.”

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!