English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > OFF MODO, el festival de moda independiente

OFF MODO, el festival de moda independiente

OFF MODO

Segunda edición del OFF MODO

El jueves 15 de julio, en la Plaza Mayor de la ciudad de Vic, tuvo lugar la segunda edición del OFF MODO a las 19:00h. Su presentación se desarrolló a cargo de los impulsores de este festival: Vicenç Mustarós (director creativo y creador de 080) y Meritxell Balmes. Este festival nació con la meta de apoyar a los diseñadores de autor, acercándolos al público. Y este año el objetivo fue solidarizarse con la restauración y el comercio de proximidad debido a la actual situación con la pandemia del COVID-19.  

Finalizado este primer acto dieron paso a los cuatro desfiles que estaban programados. El diseñador italiano Jack Botton dio una visión internacional con la fabricación vanguardista y contemporánea llena de detalles y telas. Y como en cada participación en OFF MODO, la rusa Nata Mesnikovich, sorprendió a todos los asistentes con sus creaciones tan profesionales y conceptuales.

A continuación, Xenia Cabanas & Nuria Alcántara / X-N (alumnos de Vic Fashion Institute) alborotaron a los asistentes con sus confecciones preparadas con tejidos fluidos y uniformes, de tonos cálidos y neutros, que recalcaban la silueta de la mujer.

Finalmente, el acto terminó con el desfile del diseñador de Igualada, Jordi Rafart. Destacado siempre por su estilo propio y en esta ocasión con sus diseños de punto. OFF MODO cuenta con una tienda llamada Anónimos, donde se puede encontrar los trabajos individuales de varios diseñadores que buscan presentar y acercar sus obras a un mercado más amplio.

Te puede interesar:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!