EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Nuevos destinos de lujo de Vueling

Nuevos destinos de lujo de Vueling

luxury magazine barcelona

317 rutas se han sumado este verano a la cartera de Vueling, aumentando notablemente el número de destinos domésticos respecto al 2019

Alguien debía tomar las riendas de la movilidad para iniciar el proceso de recuperación de la industria del turismo en España. Y Vueling se ha alzado el primero, activando y dinamizando un ambicioso programa de vuelos que ha resultado ser uno de los mayores éxitos del verano.

Un total de 317 rutas (111 de ellas domésticas), aumentando de manera notable las rutas que ofrecía antes de la pandemia. 1.8000 vuelos semanales a nivel nacional partiendo de la base principal de la compañía en Barcelona, con destinos a todo el país (incluidas Canarias y las Baleares).

Nuevas rutas de lujo de Vueling

A nivel internacional, la compañía aérea también ha introducido grandes cambios. Vueling ha iniciado 12 nuevas rutas que ya conectan España con Dinamarca (en las ciudades de Copenhague y Billung), Portugal (Oporto) y Reino Unido (Londres). Las principales novedades turísticas se han programado para que salgan del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Desde la capital catalana, se inicia también una ruta estratégica para expandir las conexiones con el mercado nórdico. Gotemburgo (Suecia), Bergen y Stavanger (Noruega), son los nuevos destinos más esperados.

Estas eran las declaraciones del presidente de Vueling a inicios de verano. Unas perspectivas que se han cumplido con éxito y que esperan seguir creciendo con el avance de la relajación de las medidas sanitarias.

“La recuperación de la movilidad este verano va a ser fundamental para reactivar la vida económica y social de nuestros ciudadanos. Hemos visto que cada vez que se han levantado las restricciones, las personas han vuelto a viajar, en primer lugar en el interior del país y luego en Europa. Estamos preparados para apoyar esta recuperación, gracias a nuestra amplia res de destinos domésticos e internacionales, en particular vacacionales. Es, pero, necesario que se levanten progresivamente las restricciones y se implementes los pasaportes sanitarios que faciliten la movilidad”.

Marco Sansavini, presidente de Vueling

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.