¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Nuevo hotel de Nutella para los más golosos

Nuevo hotel de Nutella para los más golosos

Hotel Nutella 3

Después de la apertura en 2017 del primer restaurante de Nutella en Chicago, Nutella ha decidido que abrirá un hotel «Hotella Nutella» en Napa Valley, California. El objetivo es que los fans de la Nutella puedan vivir una experiencia involidable. 

El hotel se inaugurará en enero de 2020 y por el momento estará abierto solo durante un fin de semana. 

La decoración estará inspirada en la crema de cacao con avellanas. Tanto las cortinas como los cojines reproducirán cruasanes rellenos y las paredes estarán forradas con papel con imágenes de botes de la crema. 

hotel Nutella

¿Qué hay que hacer para participar? 

Para hospedarse en el Hotella Nutella se debe participar en un concurso en el que sólo tienen la oportunidad de participar residentes de Estados Unidos. Unicamente tres participantes tendrán la oportunidad de ganar y convertirse en fans oficiales de la Nutella. 

Para participar se debe enviar a la marca un vídeo original de 60 segundos demostrando porque esta delicia hace que sean especiales las mañanas. 

El premio del Hotel Nutella

Los premios de los tres ganadores incluyen transporte aéreo de ida y vuelta para dos personas, transporte terreste hasta el hotel y alojamiento de tres días y dos noches con desayuno y comidas incluidas.

Además, los afortunados tendrán la oportunidad de probar los deliciosos platos elaborados por reconocidos chefs como Goeffrey Zacarian, Tanya Holland y el equipo de Dan Cakes.

Entre estos platos se encuentran un famoso brunch de soul food con la chef y personalidad televisiva Tanya Holland y una comida preparada por el juez de Iron Chef Geoffrey Zakarian. 

Pero eso no es todo, porque como premio también se llevará a cabo una mastreclass de tortitas con Dam Cakes, para llevar a cabo unos originales y creativas pancakes

La convocatoria inició el 13 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre de 2019.

Hotel Nutella 2

También podría interesarte: