¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Niña Pastori seduce el público en Barcelona.

Niña Pastori seduce el público en Barcelona.

La cantante gaditana actuó ayer en el Auditori de Barcelona con motivo del Festival Mil·lenni y se metió el público en el bolsillo con su flamenco nada más empezar el concierto.

Niña estrena su nuevo disco Ámame como soy, en el que se acerca a los ritmos latinos con la colaboración de Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras. Su participación le ha servido para hilvanar un repertorio en el que también versiona a Alejandro Sanz (La música no se toca) y los cubanos Pablo Milanés, con la canción que titula el álbum, y Amaury Gutiérrez  (Remolino).

La variedad de registros la lleva desde el francés Francis Cabrel (La quiero a morir), a un tema de Augusto Algueró popularizado por Nino Bravo (Te quiero te quiero) pasando por otro clásico que hizo célebre Celia Cruz (Usted abusó). El disco se completa con tres canciones que le ha compuesto su marido Julio Jiménez, entre ellas “Eres tan pequeña”, dedicada a su hija.

Niña brilló con piano de cola y contrabajo que evocaban aires de bolero, salsa y bachata, pero como siempre, también acompañada de cajones y guitarras para potenciar su esencia flamenca.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.