Nestron Cube Two, mini casas inteligentes para 4
La promesa de vivir a lo grande en 25 m², gracias a la tecnología optimizada de Nestron Cube Two
Una unidad prefabricada se convierte en la opción puntera entre las casas inteligentes. Nestron, la empresa constructora con base en Singapur, propone las revolucionarias tiny house con un diseño inteligente que maximiza el espacio y brinda todas las comodidades del lujo del hogar.
Los interiores monocromáticos persiguen toda la estructura interna (y también externa) del Cube Two, empezando por el dormitorio, siguiendo por la sala de estar, la cocina, el baño y la barra del bar. Estas casas inteligentes cuentan con iluminación LED que cambia de color y se ajusta a la luz exterior. También con persianas automatizadas, audio integrado y un sistema de seguridad con cerradura inteligente.
Diseño mini, resultados maxi
A nivel de instalaciones, Nestron Cube Two no tiene nada que envidiar a un apartamento convencional. Ofrece unas instalaciones completa de tuberías incorporadas, alcantarillado, iluminación y sistema eléctrico. Pero vivir dentro de una de estas casas inteligentes comporta disfrutar de muchas más comodidades, como son los techos con paneles solares, una forma eficiente y ecológica de ofrecer calefacción por suelo, un inodoro compostable e inteligente y aire acondicionado.
El diseño cuenta con varios tragaluces que aportan una sensación de amplitud del espacio, así como un concepto totalmente abierto para los interiores del Cube Two. Los muebles han sido integrados en la misma infraestructura, aportando funcionalidad y dando como resultado un pequeño apartamento tipo estudio.
Compromiso con el medio ambiente
Estas casas inteligentes cuentan también con espacios para almacenamiento incorporado, aunque sus reducidas dimensiones las hacen solo aptas para aquellos con gustos minimalistas. Además, Nestron enfatiza su compromiso con la construcción ecológica. Lo hace citando resultados de fabricación y abastecimiento eficientes en casi el 90% de los materiales reciclados usados en la construcción del Cube Two.
Las cápsulas se venden por un precio que inicia en $60.000 y se mandan a cualquier parte del mundo en un plazo de un mes y medio.
También puede interesarte: