EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Negocios de Nadal, Gasol y Ronaldo

Negocios de Nadal, Gasol y Ronaldo

negocios nadal gasol ronaldo

¿Sabes qué tienen en común Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo? Aunque su mundo es el deporte y son considerados auténticas estrellas, cada uno de ellos en sus disciplinas, todos ellos cuentan con un negocio en común que no tiene nada que ver con el tenis, el baloncesto o el fútbol. 

No estamos hablando de contratos publicitarios llevados a cabo con firmas de moda, sino de un sector en el que estos deportistas de élite han decidido invertir para aumentar sus ingresos. Cada uno de ellos cuenta con varios proyectos relacionados con el mundo del lujo como apartamentos o cadenas de hoteles, aunque todos ellos tienen un negocio que comparten que está íntimamente relacionado con el ocio y la gastronomía. 

Cuáles son los negocios que comparten Nadal, Gasol y Ronaldo

Tatel es un restaurante chic que está en auge y forma parte del negocio en el que participan Nadal, Gasol y Ronaldo. Se trata de un nuevo concepto innovador a manos de Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats. Hablamos de un local de lujo que se ha convertido en todo un referente para los rostros más conocidos del panorama actual a nivel nacional e internacional.

Desde su web oficial afirman que son: 

«La quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles».

De hecho, lo que hacen es aprovechar las recetas tradicionales más conocidas para transformarlas dando lugar a un toque vanguardista único. Tanto igual sucede con los cócteles, que han reinterpretado para dar gusto a los paladares más exigentes. El chef Luigi Fineo, que ha sido premiado con una estrella Michelin, es el responsable de estas recetas tan sabrosas como innovadoras.

El proyecto empresarial de este restaurante hizo su aparición en Madrid, en 2014, lugar que también ha sido utilizado para diversos anuncios y como escenario de algunas series como La Casa de Papel. Tres años después, de Madrid se extendió a Ibiza, convirtiéndose el uno de los mejores restaurantes del mundo según la lista publicada por USA Today

Ahora, pese a que hemos pasado una pandemia mundial, Tatel ha salido fuera de nuestras fronteras para llegar hasta Beverly Hills, momento en el que estos deportistas han hecho su apuesta. 

Dado su éxito, la firma de restauración ha lanzado la apertura del Tatel Bevery Hills, animando a los amantes del buen comer para que disfruten de esta maravillosa ciudad y de su restaurante, situado en la llamada N Canon Drive, un área privilegiada de Los Ángeles. De hecho, el mismo Nadal anunció su inauguración desde su cuenta de Instagram.  

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.