¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Necker Island, la exclusiva isla de Richard Branson

Necker Island, la exclusiva isla de Richard Branson

Necker Island

Necker Island es una isla totalmente privada y protegida de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad del multimillonario británico Richard Branson, propietario del grupo Virgin. 

Se trata de un paraíso natural de 30 hectáreas donde la fauna y la flora son altamente abundantes, así como los magníficos paisajes. Villas privadas de estilo tropical y balinés, decoradas con materiales naturales acogen a los huéspedes en plena intimidad. 

Disfruta de distintos alojamientos o de la isla entera

necker Island

Necker Island propone distintos alojamientos: The Great House con 9 habitaciones y seis Bali Houses. Además, también puede alquilarse la isla entera. 

En la privilegiada isla se pueden realizar distintas actividades así como disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca. Entre las diferentes opciones se encuentran los deportes acuáticos como el «paddle boarding», el kayak o el «skuba diving». 

Relax, yoga y excursiones

Además, Necker Island es perfecta para relajarse practicando yoga o disfrutando de un tratamiento en el Samudra Spa. En este utilizan la gama de productos para el cuidado de la piel Aromatherapy Associates que es exclusiva de Necker Island.

Por si fuera poco, también pueden se realizar excursiones como explorar las cuevas Virgin Gorday. Unas cuevas que se formaron a partir de la acción volcánica, hace muchos años, y son un lugar increíble para pasar la mañana o la tarde descubriendo todos sus rincones o relajarse dándose un baño.

Otra opción es desconectar del mundanal ruido a bordo de un crucero por las Islas Vírgenes Británicas y descubrir los mejores bares de la isla. En esta salida también se podrá practicar snorkel seguido de un almuerzo en un lugar especial. Después del almuerzo se visita el Soggy Dollar Bar, un gran lugar para descansar en el agua cristalina mientras se saborea uno de sus famosos cócteles analgésicos. 

En definitiva, una isla paradisiaca ideal para relajarse en sus inigualables playas de agua cristalina. 

También podría interesarte: