Navidad con Chocolates Lacasa

Desde hace más de 171 años, en Lacasa, somos unos apasionados por la elaboración de deliciosos chocolates y turrones, creados siempre con las mejores recetas e ingredientes cuidadosamente seleccionados entre las mejores denominaciones del mundo.
¡Nuestro secreto mejor guardado, conseguir llenar de alegría los momentos más especiales con los tuyos!
Y es que parte de nuestro ADN ha sido la innovación y la evolución constante, y es así, como nace el primer turrón de praliné de la historia, el turrón de chocolate con almendras. Un turrón icónico que seguimos fabricando manteniendo ese toque artesano que nos caracteriza y, al que se han ido uniendo otros turrones clásicos para conformar la gama de turrones premium. Una gama demandada por los consumidores de praliné de toda la vida, con inclusiones de frutos secos o fruta natural cuidadosamente seleccionados como el turrón de praliné de pistacho, nata y fresa, de avellanas…
Cada Navidad es una oportunidad nueva para conocer a nuestros consumidores, y ofrecerles su turrón favorito y, así nace la segunda gama de praliné: Postres maestros. Turroneros jóvenes que buscan retar su paladar con opciones más arriesgadas, llevando los sabores de los principales postres del mundo al formato turrón. Es en esta gama donde Lacasa lanza sus últimas novedades, y en formato porciones para que puedas saborearlo cómo y dónde quieras: praliné de chocolate blanco, coco y almendras; praliné de palomitas y caramelo; y praliné de dulce de leche y galletas, etc.
La clave de nuestro éxito, la variedad, la escucha continua del mercado y, ofrecer un surtido ganador ¡Con Lacasa tienes cubiertas todas las necesidades de tu mesa! Y es que los turrones clásicos, como el turrón duro, blando o los crujientes favoritos de los más pequeños, también son de Lacasa.
¡Triunfa sin duda estas Navidades, con tu surtido ganador Lacasa!