¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Sin categoría > Naked dress, la tendencia vista en pasarela para tus looks de invitada

Naked dress, la tendencia vista en pasarela para tus looks de invitada

Así es la nueva tendencia en looks de invitada que querrás llevar más allá de tu próximo evento porque es atrevida pero elegante.

En un eterno vaivén de tendencias que se reinventan constantemente, encontramos las que van a reinar en esta temporada. Muchas de ellas ya están de hecho en nuestros armarios otoñales, como las biker boots o los trajes sastre, por ejemplo. Sin embargo, son muchas también las que tenemos fichadas a la espera de encontrar la ocasión perfecta para llevarlas.

Vestidos transparentes y atrevidos que han dejado de ser un tabú para convertirse en una tendencia

Una de las que ha triunfado en las pasarelas recientemente y con la que ahora sueñan las invitadas es la de las transparencias que, en forma de vestido, se refieren al naked dress. Vestidos transparentes y atrevidos que han dejado de ser un tabú para convertirse en una tendencia a la que muchas mujeres se están sumando, desde las alfombras rojas más glamurosas hasta las bodas o celebraciones de la temporada.

Dentro de la evolución de las diferentes tendencias, la lencería es una de las que se ha apoderado de los looks del día a día, colándose en mangas, cuellos, faldas o vestidos incluso. De hecho, es precisamente en esta última prenda en la que ha pasado también a los eventos como uno de los vestidos favoritos de las invitadas, el naked dress.

Naked dress en sus colecciones de Otoño-Invierno 2023

Muy ligado a la tendencia en lencería que ahora ha traspasado la ropa interior, los diseñadores también han fusionado esas transparencias con la moda, dando lugar a creaciones con un punto muy sensual. Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, MiuMiu o Jacquemus son algunas de las firmas que han apostado por el naked dress en sus colecciones de Otoño-Invierno 2023. Tejidos drapeados, con estampado, abalorios o que dejan ver la lencería son algunas de las propuestas que animan a atreverse con estos diseños que marcarán los looks de los próximos meses.

A la hora de llevar un naked dresscomo invitada, hay algunos trucos a tener en cuenta para incorporarlo a tu estilo personal. Desde escoger una silueta que realmente te favorezca, hasta elegir la ropa interior adecuada para salir airosa de esta atrevida tendencia. Tanto los tejidos y texturas, como unos buenos complementos, serán clave para elevar tu look al cuadrado.

Si estás buscando tu próximo look como invitada, la firma española Koahari tiene el vestido que te encantará para sumarte a una de las tendencias del momento. El diseño María es un modelo realizado en plumeti de tul plisado, formado por un corpiño con tirantes y una falda amplia con un volanteinferior. Debajo de la falda lleva un culotte en el mismo color del tejido que, en el caso de este vestido, puede ser en rojo o en azul.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.