EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Mytheresa se une a la moda sostenible

Mytheresa se une a la moda sostenible

Mytheresa

Mytheresa se abre a la venta de artículos de segunda mano

Con el objetivo de incentivar al crecimiento de la moda circular, Mytheresa da la opción a sus fieles clientes de revender sus artículos. Con esto se espera generar apoyo en la transición de la industria de la moda, hacia nuevas prácticas más sostenibles. Y es la primera vez que una marca de lujo se une a esta iniciativa.

A través de la alianza firmada entre la marca de artículos de lujo, Mytheresa y la de productos de segunda mano Vestiaire Collective, pretenden que los consumidores de la marca puedan vender los productos que ya no quieran a Vestiaire Collective. Todo desde la misma página de Mytheresa. A cambio, las personas reciben créditos que podrán usar en las próximas compras en la e-commerce de la marca.

Una propuesta que ya está en marcha desde el 9 de junio de este año. Las empresas de la moda esperan con esto poder darles más vida útil a los productos, incentivando a las marcas hacia una moda plenamente circular. Además, creen que con esto también se pueda dar más atractivo a estos artículos.

Para acceder a esta opción, los clientes de Mytheresa deben ingresar a la sección “Mytheresa X Vestiaire Collective”. Una vez allí, rellenarán un rápido formulario, para luego recibir una propuesta de precio por el artículo en venta. Una vez sea aceptado este valor, el producto será llevado a las instalaciones de Vestiaire Collective. Allí verificarán su autenticidad para posteriormente realizar el pago con créditos a los usuarios. 

Mytheresa – Vestiaire Collective

Michael Kliger, director ejecutivo de Mytheresa, por medio de un comunicado anunció que estaban muy contentos de colaborar en este proyecto. Aseguran que con este servicio exclusivo para sus clientes están dando un beneficio real en todo sentido a sus consumidores. Además, con esto pueden darles una segunda oportunidad a sus magníficos artículos de lujo.

Te podría interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.