English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Myskin, cosmética honesta, sencilla y eficaz

Myskin, cosmética honesta, sencilla y eficaz

luxury magazine barcelona

Myskin nace en Barcelona en 1982 como solución para el cuidado de todo tipo de pieles de un modo eficaz, sencillo y honesto. Durante más de cuarenta años la marca ha logrado que cientos de mujeres se sientan más seguras y radiantes. Su labor es la de acompañarlas en todo momento en este proceso de transformación de la salud de su piel. Hoy quisiéramos hablaros de los pilares que sostienen esta firma de cosmética honesta, su centro en Barcelona y su tienda online.

Producción local

El laboratorio de Myskin se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona y desde el primer momento, la marca ha mantenido una relación muy estrecha con sus proveedores de confianza.

Productos esenciales, versátiles y eficaces

La filosofía de la firma es la de producir los productos necesarios y esenciales para un cuidado completo de la piel. Su esencia se sustenta en la sencillez (“poco pero bueno”), en ser una firma de cosmética honesta. Por eso sus productos no son muchos, pero sí versátiles y capaces de cubrir necesidades muy distintas. Luminosidad, elasticidad e hidratación están aseguradas con Myskin.

Cruelty Free

Desde sus inicios, la marca se ha mantenido firme en mantener sus productos libres de exposiciones en testas de animales. Los resultados a lo largo de estos 40 años han sido comprobados en distintos tipos de pieles. Y siempre se han recibido respuestas positivas, sin reacciones de ningún tipo ni siquiera por parte de las pieles más sensibles.

Composición de los productos

La filosofía y las fórmulas de los productos de Myskin se alejan del concepto cosmético más convencional, para conseguir fórmulas únicas con un balance perfecto entre ingredientes naturales y principios activos.

Atención personalizada

Se distinguen de otras marcas y centros estéticos por ofrecer siempre una atención directa a su clientela. Se encuentran a la completa disposición de sus clientas, para escucharlas, aconsejarlas y acompañarlas en la rutina que mejor se adapte para el cuidado de su piel.

Reciclaje y reutilización de sus envases

Su compromiso con el medio ambiente se materializa en los materiales que componen los envases de sus productos. La gran mayoría de ellos son reciclables y pueden ser reutilizados. También los embalajes y empaquetados de sus envíos son ecológicos, eliminando casi por completo el uso del plástico.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!