¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Música vintage en vivo con Aly Alma

Música vintage en vivo con Aly Alma

Aly Alma es un grupo musical de música vintage formado en 2017, que se inspira para sus actuaciones en la música afroamericana. El grupo ofrece un servicio integral de música en vivo para cualquier evento, celebración u ocasión. 

El grupo cultiva tres repertorios distintos en formato de dúo o trío. Los shows están trabajados con una estética y concepto definidos, que ayudan a ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con la temática del evento.

Aly Alma, destaca por la interpretación y la dulce voz de su cantante barcelonesa Alicia Losada, quien presenta una propuesta vocal muy cálida y llena de emotividad.

Repertorio música vintage

Amy Winehouse Tribute

Se trata de un tributo a la cantante y compositora Británica Amy Whinehouse. Ofreciendo un viaje por su breve pero intensa trayectoria. En el se reviven algunos de los temas más emblemáticos de su discografía y otros de sus tesoros menos conocidos pero no menos sorprendentes. 

Jazz Divas

Un viaje en el tiempo para revivir aquel ambiente intenso e íntimo de los inicios del jazz-blues de club. En esta actuación el grupo da voz a piezas representativas de este género musical de raíces tan profundas.

Incluye algunas versiones de las cantantes más importantes de la historia del jazz. Como Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Peggy Lee, Dinah Washington, Nina Simone, Billie Holiday, Patsy Cline, Doris Day y Etta James.

Soul &Rock

Show de ritmos variados que despega ofreciendo un paseo por los clásicos del Soul. La actuación continúa en crescendo hasta llegar a la esencia del Rock and Roll y el Rockabilly.

Aly Alma ya se ha dado a conocer en lugares como el Hard Rock Café Barcelona, The Philharmonic English and Jazz Pub, Alfa en Viu, el Café RockandRoll, Bululú Beach Club Mataró, Chiringuitaly Badalona o el Punta Paloma en Tarragona.

También puede interesarte: