English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Muestras de solidaridad e iniciativas solidarias

Muestras de solidaridad e iniciativas solidarias

iniciativas solidarias

Hay personas que no dejan de sorprenderos cada día con sus muestras de solidaridad e iniciativas. Desde artesanía hasta conciertos, y así, una infinidad de ideas para recaudar fondos que sirven para apoyar diferentes proyectos. Esta información de Iniciativas Solidarias nos llega desde Médicos sin fronteras.

Proyectos como la lucha contra la desnutrición infantil, atención a refugiados y desplazados o para fondo de emergencias, son algunos de los destinos a los que va dirigido el dinero recaudado a través de estas iniciativas solidarias online que ayudan a construir el mundo en el que siempre quisiste vivir.

¿Qué son las iniciativas solidarias online?

Son aquellas por las que se recauda dinero para apoyar una organización, a través de la página que tú mismo has creado. Sensibilizando a tu entorno sobre el proyecto elegido a través de las redes sociales, puedes conseguir que apoyen tu iniciativa, donando a tu causa favorita.

En vez de limitarte a hacer una donación puntual, creando una iniciativa puedes sumar a todo tu entorno; y conseguir que familiares y amigos que tal vez nunca habrían donado, colaboren con la causa.

Entra AQUÍ para ver los proyectos que puedes apoyar creando una iniciativa o crea directamente una iniciativa tú mismo/a, en tan sólo 4 pasos es muy sencillo.

https://iniciativassolidarias.msf.es/fundraisers/16-cimas

También podrás ver las iniciativas que están ahora vigentes para que te inspiren a ti también, como las que te estamos compartiendo:

https://iniciativassolidarias.msf.es/fundraisers/adelaida-pasch-bastero-se-mueve-para-luchar-contra-la-desnutricion-infantil

¿Cómo funcionan?

Sencillísimo, en cuatro pasos:

  • Elige tu causa favorita, y crea tu iniciativa – sólo te llevará unos minutos.
  • Comparte tu página con tus familiares, amigos y conocidos a través de las redes sociales que prefieras (Email, Facebook, Twitter, etc.).
  • Ahora tus familiares y amigos pueden donar a tu iniciativa, y dejarte comentarios de apoyo, mientras colaboran con el proyecto que has elegido.
  • Alcanza el objetivo y siéntete orgulloso de ti mismo por haber marcado la diferencia.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.