MTV Video Music Awards 2015.
El Nokia Theater de Los Ángeles, California recibió a las estrellas más top con la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2015 en la que Miley Cyrus no defraudó como maestra de ceremonias con su irreverencia y desparpajo.
Siempre alocada y desenfadada, Cyrus, avivó la polémica mostrando su pecho izquierdo, pese a la censura de la televisión estadounidense, la organización afirmó que fue “accidental”. Cyrus, quien también se hizo un selfie al grito de “marihuana”, anunció que su último disco “Miley Cyrus and Her Dead Petz” está gratis en Internet.
La encargada de abrir los importantes galardones fue Nicki Minaj, quien con un atrevido vestido rojo, se lució en el escenario con la canción “The night is still”. Por otro lado, la gran ganadora de la noche, Taylor Swift se alzó con cuatro premios de las nueve categorías a las que estaba nominada entre las que se encontraba el trofeo a Mejor Video del Año y Mejor Colaboración por “Bad Blood”, que canta junto a Kendrick Lamar y que protagonizan 13 de sus famosas amigas, como las actrices Lena Dunham, Jessica Alba y Ellen Pompeo, las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevingne y las cantantes Selena Gómez y Zendaya.
Bruno Mars y Mark Ronson lograron el Mejor Video Masculino por el pegajoso “Uptown Funk”, mientras que Fall Out Boy obtuvo el Mejor Video Rock por Uma Thurman.
En la ceremonia, Kanye West tomó protagonismo anunciando su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU en 2020. “He decidido que en 2020 me presentaré a presidente” de Estados Unidos, anunció por sorpresa durante su discurso. El público enloqueció y las redes sociales hirvieron con la etiqueta #KanyeForPresident.
West se fue a casa además con el premio a Mejor Video con mensaje social por “One Man Can Change the World”, que canta junto a Big Sean y John Legend.
También subieron al escenario para presentar premios Britney Spears, Ice Cube y su hijo O’Shea Jackson Jr., la estrella del clan Kardashian/Jenner, Kylie Jenner y el actor Jared Leto.
En un escenario al aire libre en las calles de Los Ángeles, Demi Lovato junto a Iggy Azalea, cantaron el tema “Cool for the summer”, el cual es el primer sencillo de Lovato, que formará parte de su próxima producción discográfica, Confident.
También pudimos ver a un emotivo Justin Bieber, que lloró de emoción por el caluroso recibimiento del público al presentar su más reciente tema, ‘What Do You Mean?’.
Artículos Relacionados
MWC 2026 Barcelona: las innovaciones que redefinen el lujo tecnológico y el futuro digital
Arco conquista Barcelona con un directo cargado de emoción en Sala Apolo
El cuerpo como nuevo objeto de lujo: cuando el bienestar se convierte en estatus








