¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Motos Bordoy, pasión por las motos desde 1971

Motos Bordoy, pasión por las motos desde 1971

luxury magazine barcelona

Motos Bordoy es un referente en el mercado del motociclismo español. En casi medio ciclo de vida, la compañía ha experimentado un gran cambio, tanto en forma como en actividad.

La empresa fue creada por los padres de los actuales responsables. En una primera fase, el negocio se centró en la compraventa de motos y coches, en un pequeño local ubicado en la calle Calabria de Barcelona.

El proyecto fue desarrollándose a lo largo de más de una década hasta que, en 1983 consiguieron hacerse con la concesión de Cagiva para la zona de Barcelona. Eso supuso un primer punto de inflexión que en parte les permitiría llegar dónde se encuentran hoy. 

Tras Cagiva, Motos Bordoy ha ido incorporando otras marcas entre las cuales, Ducati (que Motos Bordoy introdujo en España), Malaguti, Hyosung y CPI.

A día de hoy, el Grupo Motos Bordoy, liderado por Albert y Jordi Bordoy, segunda generación de la familia, continúa con la misma pasión, vitalidad y profesionalidad que siempre le ha diferenciado y está en constante evolución para adaptarse a las nuevas tendencias de la movilidad.

Importación y distribución

Combinando hoy las funciones de importador y distribuidor con el desarrollo de sus propios puntos de venta y servicio técnico en la Ciudad Condal, el Grupo Motos Bordoy representa hoy un total de 6 marcas.

SYM: la firma taiwanesa perteneciente a uno de los 10 mayores fabricantes de automoción del mundo, tras 15 años desde su llegada a España se ha afianzado en la 5ª posición dentro del mercado español del scooter y presume de contar con la gama más amplia del mercado.

NIU: el smart scooter eléctrico nº1 del mundo, referente internacional de la movilidad sostenible. MV AGUSTA: prestigiosa marca italiana para los amantes de la exclusividad, de las prestaciones y del diseño. INDIAN: la marca de motocicletas más antigua y legendaria de América.

HUSQVARNA: la marca más antigua de Europa (1903), pionera en el motocross y hoy también vanguardista con sus motos de carretera. Y por último, pero no menos importante, MACBOR: es la marca propia de Motos Bordoy lanzada en 2017 que en tan solo 2 años cuenta con la más amplia gama de motocicletas de marchas de 125cc, líder en Barcelona y tercera a nivel estatal.

Las tiendas en Barcelona

Las tiendas Motos Bordoy en Barcelona, situadas en la calle Balmes y la calle València, son solo la punta del iceberg que representa la principal compañía de distribución y promoción en el territorio español.

Con más de 2.000 m2 de exposición, 1.000 m2 de taller, una área dedicada a la personalización de motos y la gestión de una amplia gama de servicios, convierten a estos dos espacios en la referencia de las dos ruedas en Barcelona.

También puede interesarte: