Motoh! Barcelona finaliza con buenos numeros su segunda edición.
Más de 32.000 visitantes se han acercado al evento de la moto
Motoh! Barcelona es una equilibrada combinación de movilidad y ocio que aporta todo el conocimiento del mercado para la promoción del ocio y la movilidad sobre dos ruedas, prestando especial atención a la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.
Barcelona ha vivido la segunda edición de este salón dedicado a las motos y sus amantes, donde han asistido alrededor de 32.000 visitantes durante el primer fin de semana de abril, a pesar de las fuertes lluvias del sábado, superando así las mismas expectativas de la organización.
Motoh! es un evento único que acerca al gran público a las principales marcas y a los más destacados profesionales del sector de la motocicleta, ofreciendo rentabilidad y orientación profesional para el consumidor.
Con el soporte de Anesdor, la principal asociación del sector, que agrupa a 41 empresas de la industria de la motocicleta que representan el 96% del mercado español y comercializan más de 83 marcas, el salón de la moto cierra su nueva edición con más de 7.000 visitantes más que el año pasado.




