Montaña Mágica Lodge, el hotel más exótico
El hotel Montaña Mágica Lodge, en la Patagonia Chilena es uno de los hoteles más exóticos del mundo. Enclavado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, nos traslada al interior de la tierra. Además, las aguas cristalinas de sus ríos y sus lagos hacen de Huilo-Huilo un lugar privilegiado para los que buscan acercarse a la naturaleza.
Ecoturismo y green design
El hotel, pensado para el relax en un ambiente de ecoturismo y green design, tiene la forma de un cono volcánico totalmente tapizado de plantas. Desde la cima brota una cascada permanente que los huespedes pueden sentir a través de las pequeñas ventanas que rodean el edificio.
Con doce habitaciones y capacidad para 40 personas, está construido con materiales ecológicos por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.
Un sinfín de actividades en Montaña Mágica Lodge
El hotel proporciona a sus huéspedes un aperitivo de bienvenida, entradas para todas las actividades auto-guiadas de la Reserva, internet inalámbrico en todas las áreas comunes y acceso a Lawenko Spa.
Además, Montaña Mágica Lodge cuenta con una sala para eventos llamada Carpintero Mágico (con aforo para un máximo de 200 personas), un Rincón Mágico dedicado a los niños y padres, una sala de lectura, un minigolf, así como baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas.
Por si fuera poco, el hotel ofrece la posibilidad de degustar una exclusiva carta de platos dentro de la Cafetería Montaña Mágica. Este íntimo y cómodo restaurante se especializa principalmente en recetas tradicionales de la zona sur de Chile y también en carnes silvestres como trucha, ciervo o jabalí.
Para conectar más con la naturaleza, se pueden practicar todo tipo de actividades outside, desde salto de tirolina a ciclismo, pasando por trekking o senderismo.
También podría interesarte: