Monnur, la firma de bañadores que no pueden faltar en tu maleta
Descubre la firma de swimwear de inspiración mediterránea que conquistará tu corazón.
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de hacernos con todos aquellos modelitos que vamos a lucir en nuestro destino soñado. En verano, unas de las grandes estrellas en cuanto a vestuario son los bikinis y bañadores, y es que son las piezas que nos acompañan durante todo el día. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar firmas de moda de baño de calidad y con diseños especiales que destaquen por encima de las marcas más conocidas. Por eso, si tú también estás buscando ese bikini o bañador que sabes que será el favorito de tu armario, tienes que incluir Monnur en tu radar de marcas.
El origen de Monnur
Monnur es una firma de swimwear creada por Nuria Avellaneda en Palma de Mallorca en 2020. Su objetivo es ofrecer a las mujeres un estilo de moda de baño elegante, confortable y favorecedor a cualquier tipo de silueta. “La marca, confeccionada de manera artesanal con exquisitos materiales, evoca al mar Mediterráneo, a los mágicos atardeceres y las calas escondidas, a la arena blanca y, como no, a todas las mujeres que cada año visitan la isla balear en busca del sol”, asegura la diseñadora. Avellaneda es una apasionada de la moda que, desde la infancia, ha admirado a los grandes maestros de la costura que ahora inspiran sus diseños. Además, ha aprendido el oficio de su madre, que es modista de profesión.
Tras una primera etapa profesional dedicada al diseño de interiores y la organización de eventos, Nuria Avellaneda decidió hacer realidad su sueño. Por eso, creó esta marca que ya cuenta con puntos de venta en hoteles de lujo y tiendas especializadas en moda de baño de toda España, además de contar con e-commerce.
Sus diseños
Monnur cuenta con diferentes colecciones, todas ellas caracterizadas por el glamur y el romanticismo y con una amplia gama de patrones y tejidos. Así que, fácilmente encontrarás el que más encaja con tu estilo, a no ser que los quieras todos, como es nuestro caso. Y es que, los tejidos más delicados y especiales ya han conquistado a los incondicionales de la marca, como el plumeti, el terciopelo, el lurex o el crepe. Cada uno de ellos lo encontrarás en una colección distinta como Plumetti Collection, Velvet Collection o Yacht Collection. Pero eso no es todo, amantes de las flores, preparaos porque seguro que no os podréis resistir a la Fleur Collection. Además, Monnur también tiene una colección Bridal que cuenta con cada imprescindible en un blanco impecable.
Así que, ya sabes, si estás buscando una marca de swimwear española, de inspiración mediterránea y que confeccione a mano con amor, esa es Monnur. Además, sus diseños son perfectos tanto para la playa como para la piscina o para combinar con otras piezas del armario.
También te puede interesar: