English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Mii amo spa, un retiro de lujo en Arizona

Mii amo spa, un retiro de lujo en Arizona

healthy lifestyle

Elegido como el spa de destino número uno en los Estados Unidos por Travel + Leisure, Mii amo es un spa y un espacio para retiros espirituales como ningún otro en el mundo.

Ubicado en el altísimo telón de fondo de roca roja del Cañón Boynton, a pocos metros del Enchantment Resort, Mii amo puede presumir de estar rodeado de una de las bellezas naturales más impresionantes del planeta. Con opciones de retiros de 3, 4 o 7 noches, el centro da la bienvenida a todos aquellos huéspedes mayores de 16 años que quieran embarcarse en un viaje de descubrimiento y paz interior. 

Todos los viajes con Mii amo están destinados a devolver la luz a cada individuo, a redirigir la mirada hacia el interior y a reconectar con los sentidos. Un viaje que pone en contacto el alma con la naturaleza y su sabiduría, sus dones y su energía y, permite que cada ser vuelva a florecer en su totalidad. 

Una experiencia 360

Las experiencias en Mii amo se inician con una recepción de bienvenida. Durante el tiempo que dure el retiro, los huéspedes pueden disfrutar de comidas con todo incluido, crédito diario para acceder a los distintos servicios y tratamientos que ofrece el spa. Así mismo, también tienen un acceso ilimitado a las instalaciones de fitness, a las clases programadas, las conferencias y la gran multitud de actividades alternativas que Mii amo pone a su disposición. 

El enfoque culinario del retiro se basa en la intencionalidad y la calidad. Su cocina solo ofrece ingredientes frescos y saludables, infundados de sabores naturales que despiertan la mente. Su chef, Holly, elabora nuevos menús constantemente, capaces de activar de nuevo las papilas gustativas. La clave es crear siempre nuevos discursos en torno a la nutrición del cuerpo y el alma.

Arquitectura orgánica

El complejo está formado por distintas casitas dispuestas ingeniosamente en un enclave privado. A la sombra de los álamos, goza de la máxima serenidad. Rodeada de pequeños patios naturales, cada pequeño alojamiento cuenta con un balcón privado, un baño completo con spa, muebles de madera natural, así como también una chimenea y una bañera de hidromasaje. A su vez, las casitas premium cuentan con una ducha al aire libre y un área de masaje privado. 

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!