English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Mercedes-EQ Welife Festival, el evento de bienestar y sostenibilidad que no te querrás perder

Mercedes-EQ Welife Festival, el evento de bienestar y sostenibilidad que no te querrás perder

Mercedes-EQ welife festival

Expertos en salud mental, alimentación sana, yoga y sostenibilidad se reúnen este fin de semana en el Mercedes-EQ Welife Festival.

¿Todavía no tienes plan para este fin de semana? Si estás en Madrid o te apetece ir a pasar un fin de semana diferente a la capital te traemos el evento perfecto. Este sábado 22 y domingo 23, se celebra el Mercedes-EQ Welife Festival de 8:30h a 20:00h en Green Patio, ubicado en la calle Salamanca, 23 de Madrid. Es un evento sobre bienestar y sostenibilidad en el que descubrirás cómo es una vida saludable y feliz.

El año pasado, el Mercedes-EQ Welife Festival celebró su primera edición con gran éxito. Por eso, este año sigue apostando por el cuidado de las personas y del entorno en el que vivimos. Y es que el festival es un espacio de crecimiento personal a través de la conexión entre cuerpo, mente y alma, en el que prevalece el compromiso con el medioambiente y el planeta.

Qué ver y hacer en el festival

El edificio estará dividido en tres espacios: The Room, The Lounge y The Studio. The Room es la sala dedicada a las conferencias, un espacio para aprender, escuchar y participar en temas de salud, nutrición, yoga, meditación, alimentación y psicología. The Lounge es el espacio de exposición y en el que disfrutar de experiencias saludables y naturales de la mano de las marcas invitadas. Por último, The Studio es el espacio de clases, dedicado al autocuidado y el conocimiento de nosotros mismos a través del yoga, la meditación, baños de sonido y el baile.

Todo ello de la mano de expertos en cada materia, entre los que se encuentran el Maestro Lobsang Zopa, Ángel Martín, Silvia Congost, Meik Wiking, Marta Marcé, Aitor Sánchez, Manu San Félix, Xevi Verdaguer y Pablo d’Ors, entre otros. Por su parte, las clases prácticas estarán impartidas por expertos de renombre como Mercedes de la Rosa, cofundadora de Zentro Urban Yoga, Verónica Blume o Aida Artiles.

Así pues, el Mercedes-EQ Welife Festival ofrece una experiencia de bienestar y sostenibilidad de lo más completa. Sin duda, una oportunidad perfecta para invertir tiempo en uno mismo y cuidarse tanto por dentro como por fuera.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.