English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 5 mejores teterías para tomar el té

5 mejores teterías para tomar el té

mejores teterias españa

¿Quieres conocer las mejores teterías del momento? Ya sabemos que somos país de café, pero el té y las infusiones se van abriendo paso y convirtiéndose en toda una costumbre, Aunque no llegamos a la estricta puntualidad british del té de las cinco, sí que se va haciendo más habitual ver teterías en nuestras calles.

Si el té ya forma parte de tus rutinas diarias o estás pensado en probar, no lo dudes y disfruta de todos sus beneficios para cuerpo y mente y relájate en alguna de las mejores teterías para tomar el té que te presentamos. 

Multiplica la experiencia de beber un buen té o infusión sentándote en un espacio que invite al relax. Estos locales suelen contar con una decoración vintage, flores y todo lo necesario para olvidarte de las preocupaciones y abrir tu mente. ¡Descubre con nosotros las 5 mejores teterías para tomar té!

Cuáles son las mejores teterías para tomar el té

Según el maestro Tien Yiheng, el té se bebe para olvidar el continuo estruendo del mundo. Y, huyendo de ese estruendo, nos podemos refugiar en las mejores teterías para tomar el té que te presentamos a continuación.

Salon des Fleurs

Con un decoración de cuento y que nos traslada a un ambiente bohemio chic parisino se encuentra Salon des Fleurs. Una tetería ubicada en la calle Guzmán el Bueno, 106, en Madrid, y que es una floristería y una cafetería-tetería en la que se pueden disfrutar 12 variedades de tés, infusiones, cafés, sándwiches, cupcakes y unos deliciosos pasteles caseros.

Además, en Salon des Fleurs también es posible adquirir artículos de decoración para llevar ese estilo tan especial a nuestra casa.

Caj Chai (Barcelona) 

Nos acercamos a una de las mejores teterías de Barcelona, la Caj Chai. Aquí podrás degustar uno de sus deliciosos tés importados de Oriente y con una gran variedad de sabores, además de poder coronar la experiencia con unos dulces orientales. Caj Chal (palabra checa que hace referencia a las casas de té de Praga) es propiedad de un checo que quiso traer el ambiente tranquilo de las tiendas típicas de la ciudad checa.

Esta tetería se localiza en el Carrer de Sant Domènec del Call,12, en las viejas calles del Barrio Gótico. El local tiene una peculiar decoración en un color rojo intenso, iluminación suave, paredes en ladrillo visto, mobiliario vintage y un ambiente acogedor y sofisticado. Y si estás en la ciudad condal, descubre aquí las mejores terrazas de Barcelona para la primavera.

Ain Al Russafi (Valencia) 

En Valencia también podemos acercarnos a una tetería original y con un ambiente único. Ain Al Russafi es una tetería decorada al más puro estilo marroquí y en la que te sentirás como si hubieras viajado a Marruecos.

Su interior invita al descanso y podrás sentarte en el suelo. Por supuesto, podrás probar una gran variedad de tés marroquíes y fumar en cachimba. Toda una experiencia única para desconectar y relajarse. Se ubica en la calle Buenos Aires, 3.

Lolina Vintage Café (Madrid) 

Lolina se encuentra en el barrio de Malasaña, barrio de lo más pop y alternativo. Te invita a sumergirte en el ambiente de los  70 y los 80, década de la movida madrileña. Y, aunque también puedes disfrutar de un buen café, desayunos y brunchs, sus tés e infusiones son deliciosos. Además, su estilo vintage y su ambiente retro invita a la tranquilidad, la desconexión y, cómo no, a inmortalizar el momento en nuestras redes.

Folclore Andalusí (Granada) 

No podíamos acabar esta lista de las mejores teterías sin incluir Granada, ya que es una de las provincias donde más teterías existen. Las teterías inundan el casco histórico y, entre ellas, destaca Folclore Andalusí.

Estamos ante una tetería que te hará revivir el lujo y el misterio de la Andalucía árabe. Es un espacio mágico iluminado con velas y ambientado con música y decoración oriental que podrás encontrar en la calle Elvira.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.