¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Mejora la calidad del sueño con Natalia Vodianova

Mejora la calidad del sueño con Natalia Vodianova

healthy habits

En épocas de estrés, de excesivo trabajo o de alteraciones notables en nuestro día a día, nuestras rutinas de descanso suelen ser las más afectadas. El contexto actual no es una excepción. Ante esta espesa nube de incertidumbre, el padecimiento de una ansiedad constante, la falta de concentración y la ausencia absoluta de motivación son solo algunas de las emociones que nos llevan a descuidar nuestra salud mental. Ahora más que nunca, es importante fortalecer las rutinas que nos ayuden a mejorar la calidad del sueño. Disfrutar de un buen descanso es esencial para nuestra salud física y mental y por eso nace Loóna, la nueva app de Natalia Vodianova que te ayudará a dejar de contar ovejas por las noches. 

Loóna es una app destinada a mejorar la calidad del sueño de sus usuarios. Lo hace a través de actividades de mindfulness, como narraciones visuales y sonoras que poco a poco te van sumergiendo en un estado de relajación que te permite dormir plácidamente. Es cierto que en momentos de mucho ajetreo, es difícil encontrar un momento para desconectar y meditar.

Implicación consciente de todos los sentidos

Para que eso no suponga un esfuerzo añadido, Loóna guía este camino meditativo a través de ejercicios muy sencillos pero que implican activamente todos los sentidos. Por ejemplo: la aplicación tiene un solo diseño para colorear. Eso delimita tus opciones y no deja que te pierdas en la rueda infinita de información y estímulos como los que recibimos a través de las redes sociales. Así pues, Loóna te invita a realizar un esfuerzo consciente para realmente desconectar al final del día. 

La aplicación, financiada por Vodianova y su socio Timon Afinsky, ha sido desarrollada por Andrew Yanchurevich, Dmitry Doryn, Sergey Gonchar y Eugene Nevgen. Pero esta no ha sido la primera experiencia de la modelo como inversora capitalista en el mundo de la tecnología. Junto a Afinsky, llevan desde 2015 implicándose en el desarrollo de aplicaciones en relación a la salud de los infantes y las mujeres.

Entre sus inversiones de éxito se encuentra la app Little Tummy, una plataforma que facilita el acceso a comida para bebés a precios asequibles, Elbi, que ayuda a las personas a realizar donaciones a través de sus redes sociales y Flo, una app que ayuda a hacer un mejor seguimiento de tu ciclo menstrual. 

Si tus rutinas de descanso y de sueño se están viendo afectadas por las nuevas medidas sanitarias impuestas en tu región, olvídate de dar vueltas en la cama y no dudes en probar la ayuda de Loóna. 

También puede interesarte: