¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Meghan Markle y el príncipe Harry padres de nuevo

Meghan Markle y el príncipe Harry padres de nuevo

luxury magazine barcelona

Los duques de Sussex aprovecharon el día de la festividad del amor para anunciar que esperan su segundo hijo

La pareja preferida de la realeza europea anunciaba ayer la mejor de las noticias: Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo. Su portavoz en el periódico británico The Guardian lo anunciaba así:

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Con una diferencia de poco más de dos años el primogénito de la pareja, Archie, va a convertirse en hermano mayor. La buena nueva llega apenas tres meses después de la sentida confesión de Meghan Markle después de haber sufrido un aborto. Por eso, este bebe —que será el octavo en la línea de sucesión en la Casa Real Británica— es la mayor alegría de la pareja tras unos meses tan duros.

El anuncio del embarazo se ha realizado a través de una imagen en blanco y negro al estilo Notting Hill realizada por el fotógrafo —y amigo de Meghan— Misan Harriman. El artista también ha querido compartir la emoción de la pareja, difundiendo esta misma imagen a través de su perfil de Instagram, que poco ha tardado en viralizarse.

Actualmente, y desde que anunciaran su decisión de desligarse de la primera línea de la realeza, Meghan y Harry viven en Montecito (California) con su pequeño Archie. Desde allí se encuentran inmersos en distintos proyectos de beneficencia y preparando un podcast exclusivo para Spotify y una serie de programas infantiles para Netflix.

También puede interesarte:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!