Medisoc: medicina estética responsable desde 1998.
En MEDISOC Clínica Corachan llevan ejerciendo la medicina estética responsable desde 1998. Desde su creación apuestan por los tratamientos estéticos más modernos, primando siempre la naturalidad y la seguridad. “Buscamos potenciar los rasgos propios, preservando la identidad y expresión de cada uno de nuestros pacientes”, explican los doctores Juan Carlos Salcedo y Josep Maria Caussa.
Ambos, referentes en el mundo de la medicina estética, defienden la utilización exclusiva de productos y aparatología de las mejores marcas. Para ellos la seguridad de sus pacientes es primordial en cada actuación.
Sus prácticas están a la más pura vanguardia. El lifting mediante hilos tensores reabsorbibles de PDO es actualmente su tratamiento estrella, ya que “da unos resultados sumamente naturales”, apuntan los expertos. Esta práctica permite retensar la flacidez cutánea del rostro, cuello, abdomen, brazos e interior de piernas. Los hilos tienen su origen en las suturas cardiacas reabsorbibles, por lo que han demostrado un altísimo nivel de seguridad.
Desde que el tratamiento comenzó a usarse en España, hace unos 5 años, se han producido mejoras tanto en los hilos como la técnica de implantación. Esta evolución ha conllevado unos resultados excepcionales de retensado de los tejidos sin dolor, y con la mínima intervención sobre el paciente, haciendo que el proceso de recuperación sea inferior a un día.
Otro de los tratamientos destacados de la clínica es el rejuvenecimiento labial, pilar central del rostro y de belleza. Para ello, los expertos proponen un “refreshing” labial que devuelva la juventud a la zona. En este punto, es posible optar por dar un poco de volumen al labio o, por el contrario, dejar un acabado más natural.
Os dejamos un video de ejemplo sobre un caso de colocación de hilos reabsorbiles realizado por Medisoc: