¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Mascarillas de lujo contra el coronavirus

Mascarillas de lujo contra el coronavirus

coronavirus

La aparición de varios casos de coronavirus ha provocado que la venta de mascarillas se dispare y que estas se agoten en las farmacias. Las firmas de moda de lujo han reaccionado contra esta demanda creciente de mascarillas y han empezado a lanzar sus diseños.

Durante esta semana, ha dado comienzo la Fashion Week de París y las celebrities se dirigen a la capital gala para acudir a los desfiles con el último complemento de moda: la mascarilla.

Muchas it girls ya han publicado en sus perfiles selfies con mascarillas contra el famoso virus. Gwyneth Paltrow ha sido uno de estos ejemplos.

La actriz ha publicado en su Instagram una foto con mascarilla acompañado de un pie de foto muy criticado: «De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténte a salvo. No des la mano. Lávate las manos con frecuencia».

Pero no solo ella, sino que Bella Hadid, Kate Hudson, Marta Lozano y Úrsula Corberó también se han mostrado en las redes sociales con mascarilla, mientras que otras celebrities como las hermanas Ferragni han decidido, directamente, cancelar muchos de sus eventos por temor a la enfermedad.

coronavirus

Louis Vuitton, Fendi y Off-White contra el coronavirus

Aprovechando esta situación, el diseñador y director creativo de Off-White y Louis Vuitton, Virgil Abloh ha creado unas mascarillas cuyo diseño está causando furor entre los famosos.

coronavirus

Fendi tampoco se ha quedado atrás y ha lanzado varios modelos de tela con con el monogram de la marca en terciopelo negro.

coronavirus

Louis Vuitton también ha sacado un diseño muy creativo, con una sonrisa que muestra unos dientes en tono azulado y el estampado de la firma.

coronavirus

¿Se convertirán las mascarillas sanitarias en un accesorio de moda imprescindible?

También podría interesarte: