English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Mascarillas antivirus

Mascarillas antivirus

mascarillas antivirus

Las mascarillas antivirus seguirán siendo parte de la vida cotidiana

Todo apunta a que las mascarillas antivirus todavía se quedarán en el día a día de todos. Y aunque ahora no sean obligatorias en los espacios abiertos, varias personas deciden usarlas para evitar ser contagiadas con las variantes de reciente aparición. Debido a la nueva ola de contagios, otra vez se hace indispensable llevarlas a diario y desde hace varios meses la oferta de mascarillas es muy variada. Para que elijas la que más que te gusta o la que más se adapta a tu estilo, a continuación te contamos algunas opciones que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de mascarillas antivirus

Las más conocidas, evidentemente, son las mascarillas antivirus quirúrgicas desechables. Aunque al inicio solo se contaba con las comunes, de un solo color, con el tiempo aparecieron más variedades. Actualmente podemos encontrar de varios colores, para distintos gustos y ocasiones. Con esto es posible usar una que vaya acorde al outfit del día. Eso sí, con la protección necesaria para enfrentar una pandemia.  El bajo costo y alto nivel de protección de este tipo de mascarilla, la convierte en la más usada a nivel mundial. 

Las nombradas KN95, N95, KF94 y KF95 también son de las más usadas. Estas mascarillas antivirus están recomendadas para gente que trabaja en contacto con muchas personas. Su alto grado de defensa las hizo muy populares. Hasta la actualidad es la favorita de muchos. De igual manera que las quirúrgicas, ahora podemos encontrarlas en varios tonos e incluso es posible personalizarlas con el nombre de la empresa o logo. 

Las mascarillas antivirus reutilizables textiles son, sin duda, las más versátiles. Desde el inicio de la pandemia han sido muchos los modelos, diseños y tonalidades que han aparecido. Incluso los diseñadores más arriesgados deciden colocar perlas y otros adornos en sus modelos. Hay que destacar que no por ser reutilizables son menos efectivas. Estas mascarillas cuentan con un nivel de filtración del 90%. Puedes realizar varios lavados sin disminuir su protección. Sus atractivos diseños las han posicionado entre las favoritas tanto de niños como adultos.

mascarilla antivirus
mascarillas antivirus

Probablemente el uso de las mascarillas antivirus se prolongue unos meses más. Por ello, es importante protegerse y seguir las recomendaciones sanitarias para evitar un nuevo rebrote que impida realizar las actividades cotidianas de nuevo.

Te puede interesar:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!