¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Masaje lifting facial para un piel tersa y resplandeciente en Ada Spa

Masaje lifting facial para un piel tersa y resplandeciente en Ada Spa

Efecto lifting manual que te va a dejar sin palabras.

¿Te gustaría tener la piel tersa y sana? El masaje lifting facial llevado a cabo en Ada Spa produce un efecto de estiramiento natural de la piel sin necesidad de métodos agresivos ni intervenciones quirúrgicas. El lifting facial es una opción muy saludable y que cuenta con numerosos beneficios, principalmente dejarte la piel tersa y resplandeciente.

El masaje de lifting facial es una combinación de técnicas de masaje manual, que trabajan todos los músculos de la cara, activando la circulación, eliminando tensiones y bloqueos. Además, tanto Carolina como Natalia, las dueñas de Ada Spa inciden especialmente en la mejora y efecto lifting del óvalo facial, redefiniendo la línea mandibular.

El masaje lifting facial busca mejorar la salud de la piel y crear un efecto lifting inmediato.

Este masaje tonifica el rostro, fortalece la fisionomía facial y mejora su aspecto al aumentar el flujo sanguíneo, drenaje linfático y el incremento de colágeno y elastina, importantes para tener una piel sana.

De igual forma, esta técnica trabaja profundamente la capa superior de la epidermis y los nervios faciales. Equilibra el sistema nervioso central y logra un balance entre rostro y cuerpo.

Cómo se realizan las manipulaciones en el centro Ada Spa:

Es un masaje que se puede realizar a diario,y la técnica se lleva a cabo de una manera coordinada y específica, sobre partes del rostro. La relajación también es otro factor importante, ya que este lifting ayuda a relajar nuestro rostro y, en consecuencia, a evitar posibles arrugas.

. Pasos neurosedantes  que se compone de movimientos lentos y suaves con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso

. Aplicación del producto  

. Movimientos ascendentes: Realizamos el masaje con movimientos ascendentes para definir y reafirmar las facciones y óvalos descolgados. Además, los movimientos ascendentes ayudan a reducir las líneas de expresión.

. Drenar: se realiza con el objetivo de activar la circulación de líquidos en todo el organismo, lo cual ofrece beneficios a casi todo el cuerpo, entre ellos: Ayuda a combatir los síntomas del edema facial, como es la formación de bolsas en los ojos e inflamación del rostro.

. Lisajes: deslizar las manos aplicando un poco de presión de punto A al punto B las veces que sean necesarias. Realizar pequeñas presiones múltiples que corresponden a la acción de “pellizcar” con el toque adecuado para que sólo estimule la piel y no duela.

Beneficios del masaje lifting facial

Este increíble tratamiento también se le conoce como “la cirugía facial sin bisturí”. Tal denominación parece un poco exagerada, pero no lo es en absoluto.

El lifting facial es una técnicaque tiene como objetivo principal rejuvenecer la piel del rostro a través de una serie de métodos completamente naturales. Se realiza a través de un masaje facial que produce un efecto de estiramiento de la piel sin hacer uso de ningún método agresivo ni intervención quirúrgica.

Como hemos citado en párrafos anteriores, este masaje es una opción muy saludable que cuenta con numerosos beneficios. Entre ellos los siguientes:

. Mejora las líneas de expresión  

. Elimina los surcos  

. Tonifica el rostro  

. Elimina la retención de líquidos  

. Mejora la apariencia de bolsas y ojeras  

Sorprendentes beneficios del lifting facial en Ada Spa

El objetivo y principal beneficio del lifting facial es una notable mejoría en el aspecto del rostro. Los masajes que ejercen en el rostro, el cuello y el cuero cabelludo, fomentan una mayor oxigenación y circulación sanguínea que tiene como resultado una piel radiante, luminosa y joven.

Por otra parte, la aplicación de esta terapia contribuye a eliminar las toxinas de la piel y las células muertas, incrementando considerablemente la capacidad de la piel para la regeneración celular.

Al ejercer los movimientos del rostro, se consigue una estimulación natural del colágeno, lo que favorece la eliminación progresiva de las líneas de expresión y arrugas.

Otro de los grandes beneficios del masaje lifting facial es una mejora en la tonificación de la piel. A medida que se van realizando las sesiones de masajes, poco a poco la flacidez de la piel va disminuyendo dando paso a una piel del rostro mucho más firme y tonificada.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.