¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Marruecos, el destino para una escapada otoñal

Marruecos, el destino para una escapada otoñal

pangea

Viajar es una experiencia realmente enriquecedora y si además puedes disfrutarla con lujo y comodidades, todavía mejor. Por eso hoy PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, nos propone una escapada muy especial, un viaje en el que podrás sentirte como un auténtico pachá. 

En esta ocasión el destino recomendado es Marruecos, un lugar en el que te enamorarás de sus mágicas ciudades, podrás perderte entre sus calles, regatear en los zocos de la medina y alucinar con las estrellas que iluminan las noches del desierto del Sáhara. 

Y para que disfrutes al máximo de la experiencia, PANGEA nos recomienda algunos sitios que no puedes perderte en tu próximo viaje a Marruecos. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles sobre esta escapada otoñal!

Barcelona lifestyle

Un país repleto de tesoros ancestrales

La vieja ciudad de Marrakech te cautivará como la música de uno de los encantadores de serpientes de la Plaza de Jamaa el Fna. No puedes marcharte sin probar el intenso sabor de un té de menta o un delicioso couscous en una de sus terrazas. Sus puestos, sus coloridas callejuelas, su tradicional zoco… ¡una verdadera maravilla!

En la ciudad de Fez podrás observar cómo se conservan oficios tan ancestrales como el curtido y teñido de pieles que realizan en sus tenerías. El tiempo parece haberse detenido en este rincón del país. 

Barcelona llifestyle

Pero si existe un lugar realmente mágico en Marruecos es Chefchaouen. Esta región, que parece sacada de un cuento de hadas, te sorprenderá por los colores azules y blancos de sus calles y por sus paredes empedradas que no tienen nada que envidiar a una auténtica galería de arte.

Barcelona lifestyle

Un destino de contrastes

Al sur del Alto Atlas se encuentra el lugar donde se halla la llave que te abrirá las puertas del Sáhara: Ouarzazate, una ciudad conocida como el “Hollywood marroquí” por albergar los estudios cinematográficos más importantes de África. 

Allí podrás hacer numerosas actividades. Desde un recorrido entre los altos muros de las Gargantas del Todra en un 4×4, pasear en dromedario por las dunas saharianas de Erg Chebbi, contemplar las constelaciones desde una jaima de cuero en mitad del desierto de Zagora o descubrir las playas de la localidad pesquera de Essaouira, conocida como “la perla de Marruecos”. 

En definitiva, un viaje al país vecino africano que te dejará un recuerdo imborrable: indescriptible naturaleza, paisajes, tradición, una exquisita gastronomía, cultura milenaria y alegres paisanos… Y estas son solo algunas de las razones por las que te recomendamos conocer Marruecos mediante una escapada este otoño. ¿Vamos haciendo las maletas? 

También puede interesarte