¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Mariah Carey puede ser tu anfitriona en nochevieja

Mariah Carey puede ser tu anfitriona en nochevieja

navidad

Después de tantos años, todos sabemos que Mariah Carey es un icono más de la Navidad. Su ya mítico villancico All I Want For Christmas Is You da la vuelta al mundo año tras año y nadie se cansa de él. Por eso, en cuanto se acercan las navidades todos estamos expectantes al acontecimiento navideño que protagonizará la cantante. Sin embargo, este año poco podremos disfrutar de los conciertos temáticos de Mariah Carey por la pandemia, salvo dos grandes afortunados.

A pesar de este año tan loco que estamos viviendo, la cantante no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans todo el cariño, como cada Navidad. Por eso, se ha unido con la empresa de alquiler vacacional Airbnb para ofrecer una experiencia única. Se trata de la posibilidad de ganar una estancia para dos personas para dormir en una cápsula instalada para la ocasión en una azotea de un rascacielos de Nueva York la noche de fin de año.

Una cuenta atrás con vistas privilegiadas

Pero este espacio improvisado, con una vista privilegiada al reloj de Times Square, no es el premio principal. Los afortunados ganadores tendrán el privilegio de pasar una velada junto a Mariah, quien ejercerá como anfitriona y les ofrecerá un pequeño concierto privado, aunque de forma virtual que todavía hay que mantener las distancias.

Por desgracia, solo los estadounidenses podrán participar en este exclusivo concurso, puesto que las condiciones establecidas por sanidad impiden viajar al país de los sueños en estas fechas. El resto seguiremos soñando con poder visitar, algún día, Nueva York en Navidad.

También puede interesarte: