¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Marc Márquez: Recorrido del amante de las motos

Marc Márquez: Recorrido del amante de las motos

moto

El piloto de Motociclismo Marc Márquez cumple hoy 27 años en un gran momento personal y profesional. Aprovechando la ocasión, desde Vip Style queremos felicitar al prestigioso motorista de Moto GP haciendo un breve recorrido por su trayectoria. 

El mayor de los Márquez, ha ganado ocho títulos del campeonato del mundo de motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y MotoGP.

6 veces campeón del mundo de Moto GP

El piloto ha resultado 6 veces campeón del mundo de Moto GP, consiguiendo en 2019 su último logro. 

El piloto, se inició en el asfalto en 2002. En su primera experiencia en velocidad terminó tercero del Campeonato de Cataluña.

moto

En 2013, en su primera temporada en la máxima categoría, se hizo con el Campeonato del Mundo de Motociclismo, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un campeonato de la máxima categoría de Moto GP. 

Dos años más tarde, en 2015 y 2016, el motorista se proclamó campeón de Cataluña de 125cc. Un año más tarde, consiguió la primera victoria de su palmarés en el campeonato de España de velocidad en Jerez.

En la actualidad, Marc Márquez cuenta con un equipo de 11 personas que forman el Repsol Honda Team. Todos ellos trabajan codo con codo con el piloto para ayudarle a conseguir su sexto Campeonato del Mundo de la categoría reina.

Con motivo de su cumpleaños, el equipo Repsol Honda ha querido mandarle una felicitación muy especial al piloto de motos. Un vídeo en el que se repasan los momentos más divertidos de Marc Márquez.

El campeón del mundo en Moto GP es, sin duda, el referente a seguir de muchos amantes de las motos y la velocidad. 

El concesionario de motos de referencia

Si tu también te consideras un amante de las motos, desde Vip Style Magazine te recomendamos el concesionario de motos de referencia en Barcelona, Motos Bordoy.

Moto

En Motos Bordoy cuentan con distintas marcas y distintos estilos como: SYM, Husqvarna, Indian, Macbor y NIU. Además de otras marcas moto como MV Augusta, que tienen en su ADN la competición para que puedas sentirte como el gran ganador, Marc Márquez. 

También podría interesarte: