¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > «Easy on Me» de Adele: la espectacular mansión donde se rodó

«Easy on Me» de Adele: la espectacular mansión donde se rodó

mansion video Easy on Me

¿Has visto el vídeo de “Easy On Me” de Adele? Pues te recomendamos verlo sin falta para disfrutar de otros de los grandes éxitos de una de las artistas más exitosas del siglo XXI. Y es que estamos ante una canción que la crítica más exigente ha calificado como de cinco estrellas, alabando la poderosa, evocadora y emotiva voz de Adele.

Una balada clásica fiel al estilo de la cantante, al igual que el impresionante escenario que ella ha elegido para grabar su vídeo: el salón rojo de la mansión Domaine Dumont Chapelle Ste-Agnés, en Sutton, Quebec, a pocos kilómetros de la frontera entre Canadá y EE. UU.  ¿Nos acompañas a conocerla?

¿Dónde se rodó?

La ubicación del vídeo de “Easy On Me” escogida por Adele no puede ser más acertada. Domaine Dumont Chapelle Ste-Agnés es realmente espectacular. Una finca de viñedos que consta de seis edificios y que cuenta con una increíble casa solariega principal. Un castillo de aire renacentista construido en 1846 y reformado en 2021.

Un escenario a la altura de una canción llena de melancolía y en la que se trata de pedir perdón. El salón de baile rojo de este precioso castillo es el centro y escenario principal del vídeo musical.

El salón, de paredes de estuco rojo y techos con artesonado en escayola y decorados con pintura mural, es un espacio diáfano, suntuoso y cargado de romanticismo. Un interior muy del estilo sofisticado y cálido de Adele.

El vídeo de “Easy On Me” de Adele ya ha sido visto más de 260 millones de veces, convirtiendo a esta espectacular mansión y a su precioso salón de baile rojo en un lugar famoso y emblemático para los fans de la cantante.

De hecho, la mansión, que acaba de venderse, cuenta con un retrato de la cantante como parte de la icónica decoración del salón rojo.

El vídeo musical de «Easy on Me» se rodó entre el 15 al 16 de septiembre de 2021 en Quebec y fue dirigido por Xavier Dolan, cineasta que ya había trabajado con Adele en el vídeo musical de «Hello». Pero ¿cuál es el significado de esta emotiva balada?

Te mostramos la casa de Beyonce construida con diamantes de Tiffany

¿De qué trata la canción “Easy On Me” de Adele?

Adele ha atravesado por una serie de contratiempos desde que hace dos años anunciará que se divorciaba de su marido y padre de su único hijo. Un divorcio doloroso que la ha llevado a centrarse en otras parcelas importantes de su vida, como la producción de “30”, su último disco, y ocuparse de su hijo, Angelo.

Un niño al que dedica “Easy On Me”, un tema que marca su retorno a la música tras cinco años sin publicar nada nuevo. La canción es una especie de súplica a su hijo para que la perdone y tenga paciencia con ella. 

Una balada minimalista y conmovedora que ha producido Greg Kurstin y en la que Adele plasma su deseo de acercarse a su hijo, de hacer que comprenda la situación por la que ha pasado y cómo ha cambiado para ser la mejor madre posible.  Y es que la espectacular transformación física que ha experimentado Adele, la cantante ha perdido más de 45 kilos, ha sido fruto del compromiso que ella ha contraído con su hijo.

Por él ha cambiado su estilo de vida y sus hábitos y ha vuelto a sacar un álbum lleno de éxito. Así, “Easy On Me” de Adele, publicado el 15 de octubre de 2021, se ha convertido en la canción más reproducida en un solo día en Spotify al superar las 24 millones de reproducciones. 

Una canción que ha roto varios récords de reproducciones en varias plataformas, convirtiéndose en un éxito rotundo.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.