English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Maletines de lujo para la vuelta a la oficina

Maletines de lujo para la vuelta a la oficina

maletines

De Hermés a Louis Vuitton, pasando por Loewe o Gucci. Los mejores maletines de hombre para regresar a la oficina en su versión más glamurosa. 

En los últimos tiempos, los clásicos maletines porta papeles o portátiles han quedado relegados a un segundo lugar. Las mochilas y las bandoleras han ido sumando puntos gracias a su comodidad y su versatilidad. Pero todavía son muchos los hombres que siguen siendo fieles a los maletines para mostrar su mejor versión también en la oficina

Son clásicos, prácticos y muy elegantes, idóneos para complementar el look clásico de traje para ir a trabajar. Por eso hoy, os presentamos 5 opciones de maletines realizados a mano por algunas de las marcas más lujosas del mercado. 

Sac à dépêches light 1-37 de Hermès

Con casi 100 años de vida, este portadocumentos es también el más caro de esta lista. 5.750€ es el precio de esta exclusiva pieza de Hermès confeccionado a mano en piel noble. Está disponible en distintos colores, pero para la vuelta a la oficina nos decantamos por el clásico tono azul marino. 

Maletines Goya de Loewe

Elaborado en piel de ternera y en tono negro, se trata de uno de los diseños más prácticos de la firma española. Cuenta con un diseño minimal, sin apliques, hebillas ni botones, y tiene las dimensiones perfectas para llevar a la oficina sin cargar demasiado peso. 

Sac Plat Horizontal Zippé de Louis Vuitton

Otro de los modelos de maletines más exclusivos del listado. La Maison francesa confecciona esta bolsa en piel de becerro Ombré en un diseño muy minimalista que se rompe solo por la etiqueta Monogram que cuelga de una de sus asas. 

 Modelo Ophidia de Gucci

Es la opción ideal para aquellos que quieren romper la sobriedad del traje chaqueta con un accesorio divertido y muy llamativo. Este maletín se aferra a la tendencia de la logomanía, confeccionado con la lona GG Supreme de la firma, con las líneas verde y roja de la casa. 

De piel granulada de Polo Ralph Lauren

Un diseño versátil y algo más económico, es la propuesta de Ralph Lauren. Su correa lo convierte en una propuesta idónea para looks más casuales para viajes de negocios y jornadas de trabajo en un coworking. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.