English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Majolaperla es la nueva propietaria de Majorica

Majolaperla es la nueva propietaria de Majorica

luxury magazine barcelona

La histórica compañía mallorquina pasa a formar parte del grupo Majolaperla. Majorica, que desde hace cinco meses se encontraba en subasta, ha sido adjudicada por un juez instructor a Majolaperla.

Lo cierto es que, en esta “subastilla” participaron también otras compañías como Inversiones Cas Germans, Jofra Deca, Nova Mallorca Inversiones y Sabior, pero los jueces determinaron como insuficientes sus propuestas.  De este modo, Majolaperla se alzaba como vencedora tras aumentar in 40% su oferta inicial.

“Se va a empezar a trabajar de forma inmediata junto con las autoridades y el comité de empresa con el fin de construir conjuntamente la nueva Majorica. Una nueva era para la historia de la compañía que se materializará a través de una propuesta inclusiva y buscará contar desde el inicio con el apoyo de diferentes agentes implicados con el fin de alumbrar un nuevo futuro repleto de éxitos”.

Majolaperla

Mejoras para este nuevo proyecto

El precio total que la compañía ha tenido que desembolsar para hacerse con Majorica ha sido la friolera de 12.3 millones de euros. Además, ha tenido que ratificar ante un juez la conservación de 161 puestos de trabajo (representando estos el 89% de los puestos totales).

Además, esta nueva fusión también garantiza el mantenimiento de las dos tiendas de la marca en su Mallorca natal, en Manacor y Porto Cristo. También un buen número de los principales puntos de venta de la firma (como los de El Corte Inglés) mantendrán sus puertas abiertas gracias a una inversión de 800.000 euros.

“Sin duda, la continuidad de estos proyectos y el resto de mejoras son el fiel reflejo de la apuesta firme de Majolaperla por garantizar la mallorquinidad de la propuesta, la dinamización del tejido empresarial de la zona y el éxito de Majorica en este nuevo marco”.

Directiva de Majolaperla

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!