LUMINARA: La vela led más realista
Las velas son un elemento indispensable para la decoración de cualquier lugar. Sin embargo, tienen inconvenientes, como el peligro de incendio, humo y que se apagan con el viento. Todo esto hace que no puedan ser utilizadas en algunas situaciones como Luminara.
La calidez de una vela: Luminara
Luminara es la alternativa perfecta a las velas tradicionales. A través de un sistema patentado de tecnología Led con “efecto llama en movimiento”, crean el mismo efecto que una vela tradicional, pero añaden numerosas ventajas. Luminara permite que las velas sean utilizadas tanto en lugares en los que se utilizaría velas de verdad, como lugares donde normalmente no sería posible colocar una vela convencional gracias a la posibilidad de encender o apagar con un mando a distancia. Además, su elegante efecto y su modernidad harán que puedas disfrutar de una experiencia única.
Las velas Luminara generan un efecto de “llama en movimiento” de gran realismo que sumado a que no queman, no hacen humo, no se desgastan y que requieren un mantenimiento mínimo, son el sistema perfecto para la hostelería, spas, eventos y decoración del hogar. Su tecnología fue desarrollada y patentada por Disney en 2008 y comenzó a ser utilizada en la decoración de sus diferentes parques temáticos, consiguiendo el mismo efecto real que el de una vela tradicional, pero, garantizando la seguridad a sus visitantes y sobre todo a los más pequeños.
Tras ocho años de desarrollo y perfeccionamiento de su tecnología, Luminara se ha convertido en la marca de velas Led líder en calidad en el mercado. Su gran realismo gracias al cuidado de cada detalle ha hecho que sean las velas de referencia en el mercado ofreciendo la mayor calidad y un buen sistema de garantía para sus clientes.
Todas ellas pueden ser controladas mediante un mando a distancia y con un solo “clic” puede encender y apagar todas las velas, lo que añade comodidad y resulta un plus para hoteles y restaurantes. Luminara está disponibles en modelos para el interior y para el exterior. Los modelos de interior son de cera natural color marfil y los modelos de exterior son de plástico ABS que las hace más resistentes a la temperatura extrema, resistentes a la humedad y a la intemperie.
Además, con la línea recargable de Luminara puedes olvidarte de cambiar pilas. Con los nuevos modelos recargables de 9cm de diámetro acabadas en cera natural podrás disfrutar de 100h de autonomía con la vela encendida y tan solo 8h de carga. Las bases de carga Luminara pueden cargar hasta 24 velas a la vez y cuentan con indicador del nivel de carga de la batería. Por otra parte, también tenemos las velas de té. Las pequeñas de la familia, con ellas podrás adornar y hacer más acogedor tu hogar sin peligro. Ideales para poner en vasos o hacer centros de mesa. Cuentan con 20h de autonomía tras 4h de carga. Tenemos placas de 2, 4 o 12 unidades para adaptarse a tus necesidades. Las placas de 12 unidades ideales para un uso profesional.
Podréis encontrar velas Luminara en su página web y en diferentes puntos de venta de España y Portugal.