¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Así es el lujoso barco deportivo de Mercedes-AMG

Así es el lujoso barco deportivo de Mercedes-AMG

barco

El Salón Náutico Internacional de Miami 2020 ha presentado el nuevo barco deportivo fruto de la colaboración entre Cigarette Racing y Mercedes-AMG. La lujosa embarcación ha sido bautizada como 59’ Tirranna AMG Edition y consta de seis motores y 2.700 CV de potencia, lo que le permite una velocidad máxima de 128 km/h.

El 59’ Tirranna AMG Edition está inspirado en los todoterrenos de la Clase G del fabricante de automóviles, por lo que sigue los mismos principios de diseño de los automóviles a la vez que establece nuevos estándares en términos de rendimiento y estilo.

El barco de Mercedes-AMG más ágil y veloz

barco

A pesar de su longitud de 59 pies (18 metros) de eslora, este yate es extremadamente ágil y está optimizado para navegar a grandes velocidades. Por si fuera poco, esta creación tiene capacidad para 26 personas.

La obra de Cigarette Racing y Mercedes-AMG, cuenta con un gran sofá con un gabinete que oculta una nevera, espacio de almacenamiento para alimentos y un televisor. Además también consta de una cama king size y un baño grande y cerrado con ducha separada. 

Asimismo, toda la zona trasera puede protegerse del sol mediante un toldo eléctrico de 2,13 metros, que cubre por completo la popa desde la cabina.

La tapicería de la cabina está hecha a mano y es de cuero de primera calidad. Mientras que la cubierta superior está tapizada con un material que puede reflejar hasta un 30% del calor absorbido.

Este modelo cuenta, además, con un sistema de sonido de 29 altavoces y 5,200 vatios que proporciona una calidad de sonido espectacular en todo el barco. Este y otros sistemas eléctricos, como la climatización y la iluminación, pueden gestionarse a través de un iPad, lo que resulta mucho más cómodo.

Sin duda, una de las creaciones marítimas más sofisticadas de Mercedes.

También podría interesarte: