Lujo y emoción con Electrosnow

A falta de pocas horas para empezar la semana santa, seguro que queda más de uno que aún no tiene plan, por ello el equipo de VIP STYLE MAGAZINE quiere proponeros un plan muy completo para este spring break.
Dadas las circunstancias meteorológicas qué mejor que despedir la temporada de esquí en Andorra, ese pequeño pero gran país de los Pirineos. Este fin de semana es uno de los más completos, por un lado sus inmejorables pistas de esquí repletas de nieve en estas fechas y por el otro un sinfín de actividades de ocio que convierten al principado en parada obligatoria.
Empezaremos recomendándoos un lugar donde dormir, sin lugar a duda para VIP STYLE MAGAZINE el mejor hotel de todo el país, HOTEL HERMITAGE SPORT & SPA, en la ciudad de Soldeu que se ha convertido en hotel de referencia gracias al lujo y calidad de sus instalaciones. Tienen amplios salones de lectura, zonas de reposo con excelentes vistas, y sobretodo un diseño imaginativo y elegante en el que predomina el uso de materiales nobles. En definitiva un espacio único en el que se respira relax y tranquilidad gracias a su acogedora atmósfera.

Una vez en pistas y si son amantes de las emociones y la adrenalina les aconsejamos que se dejen caer por la Total Fight, el evento de freestyle más importante del sur de Europa con la presencia de los mejores riders del mundo en snowboard y freeski , que justo este año ha recibido la distinción5 estrellas –de 6 posibles- en el World Snowboard Tour, convirtiéndose en una de las citas de referencia del calendario mundial en la disciplina de Slopestyle. El snowpark del Tarter en Grandvalira albergará esta competición, perfecto si están hospedados en el Hotel Hermitage, ya que tan solo tendrán que coger el remonte que tienen a pocos metros del hotel.
Y para el après ski, tan de moda actualmente en las estaciones más lujosas del mundo, les recomendamos el Electrosnow Festival, un festival de música electrónica que aúna la música con el esquí y los amigos. Una experiencia inolvidable en un marco único que ofrecerá desde las doce del medio día hasta las dos de la madrugada, un sinfín de música con un gran número djs internacionales como Miss Kittin & The Hacker, Carl Craig, Nina Kraviz, Michael Mayer, entre muchos otros.
En definitiva, un extenso fin de semana lleno de lujo, aventuras y actividades en el que la música será el gran protagonista. En VIP STYLE MAGAZINE les seguiremos comentando en próximos posts las experiencias vividas a grados bajo cero y con la mejor música.