Lujo en la cocina: Dolce&Gabbana electrodomésticos de alta costura.

El mundo del diseño va mucho más allá de la pasarela y la firma italiana Dolce& Gabbana no se conforma con el sector textil. Muestra de ello es su colección de electrodomésticos que vio la luz a mediados del año pasado de la mano de la empresa italiana Smeg. Rindiendo homenaje al sur de Italia la nueva línea de electrodomésticos de cocina de lujo quedó bautizada con el nombre de Sicily is my love.
Los conceptos del mundo de la alta moda y el diseño “made in Italy” se fusionan en estos exclusivos electrodomésticos. El resultado son piezas coloridas y divertidas, con el indiscutible toque Dolce&Gabbana, donde además se refleja la historia italiana y el folklore siciliano.
Los diferentes diseños son el resultado del trabajo creativo de los maestros artesanos del equipo de Dolce&Gabbana, expertos en las artes de la decoración y, encargados de convertir en pura delicia estos pequeños aparatos de cocina. En su versión más deluxe encontramos batidoras, tostadoras, cafeteras, teteras, licuadoras y exprimidores. Todo convertido en piezas exclusivas pintadas a mano, verdaderas obra de arte.
En ellas están plasmados los clásicos de la Europa del sur como frutas cítricas, limones, naranjas, peras y cerezas, detalles florales y motivos geométricos, además de paisajes característicos como un volcán pintado sobre una batidora.
Unaedición limitada llena de vida para las cocinas más atrevidas. Sin duda, un cóctel de estilo y eficiencia que forman un binomio de éxito garantizado.