EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Luce estupenda con el calzado del otoño clásico

Luce estupenda con el calzado del otoño clásico

Vuelve el otoño y, con él, los zapatos que más se llevan en esta temporada. El otoño pasado, el teletrabajo, no permitió que disfrutáramos de la temporada más elegante de la moda, así que, este año vuelve con más fuerza que nunca.

A continuación, te descubrimos las nuevas tendencias para este año: luce estupenda con el calzado de otoño clásico: ¡las bailarinas! 

Bailarinas clásicas: el calzado de otoño

Un outfit sin los zapatos no es completo. El calzado es uno de los complementos más importantes para rematar nuestro modelo, porque es allí donde decidiremos si queremos dar una impresión desenfadada, formal, elegante o casual. Este año vuelven los cásicos y las bailarinas son el calzado definitivo para esta temporada de otoño.

Las bailarinas son esos zapatos que nunca han pasado de moda, al igual que los tejanos o las camisas. Además van bien con todo: las puedes llevar con un pantalón largo, con un vestido por las rodillas, con falda, etc. Por lo tanto son los mejores zapatos para tener de fondo de armario, ya que nunca te fallan.

Este año las bailarinas o también llamadas manoletinas, se llevarán en el día a día y también en los eventos especiales. Es decir, puedes usarlos tanto para ir a la oficina como para ir a un festival un sábado por la mañana, a una cena elegante o incluso pueden ser el sustituto perfecto de los tacones en una boda.

Las tonalidades de colores de esta temporada van desde el azul eléctrico hasta el rojo, pasando por todos los colores neutros. Las más usadas son las manoletinas planas que tienen la suela elástica: suelen ser de piel o de tela. 

Una novedad este año son las bailarinas de tacón. Consisten en un zapato con un tacón no demasiado alto y completamente cuadrado que da la sensación de elegancia al más puro estilo vintage. Este año, el mercado español se ha puesto las pilas con este modelo y, además de lucir los zapatos que están de moda, podemos ayudar a la industria de nuestro país y darle visibilidad.

Lucirás estupenda con el calzado del otoño clásico: las bailarinas. Ya puedes comprar en tu tienda de proximidad las manoletinas que más te gusten y más se adapten a ti.

Además de ser un calzado muy cómodo y económico, te dará un aire muy elegante para que luzcas los mejores looks de la temporada.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.