English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > «Lose Yourself in Love» la campaña de Beyoncé y Tiffany & Co.

«Lose Yourself in Love» la campaña de Beyoncé y Tiffany & Co.

campaña Beyoncé Tiffany & Co

Descubre cómo una legendaria y empoderada Beyoncé saca a relucir el potencial de Tiffany & Co.

Tiffany & Co., una de las firmas de joyería más aclamadas, lanzó hace poco una campaña con, nada más y nada menos, que Beyoncé. Aunque esta no era la primera vez que la artista y la firma se unían, ya que en 2021 Beyoncé y Jay-Z protagonizaron la campaña About Love. Pero, en esta ocasión, ha sido únicamente la inigualable Beyoncé la encargada de presentar los iconos de la firma en una campaña única.

Bajo el nombre Lose Yourself in Love, la campaña celebra la individualidad, el amor y la conexión universal y se presenta como un «homenaje ferozmente elegante a la alegría de ser uno mismo sin disculpas».  Según el vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones de Tiffany & Co., Alexandre Arnault, la campaña es una exploración de la creatividad sin miedo. A lo que añade que Lose Yourself in Love encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Por eso, Beyoncé era la persona indicada para presentar semejante campaña, ya que es una auténtica inspiración para muchos.

Así es Lose Yourself in Love

En la campaña Lose Yourself in Love podemos ver a Beyoncé luciendo las máximas expresiones de las colecciones de joyería de Tiffany & Co. Estas incluyen Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo Tiffany Lock, es decir, los iconos de la casa. Las piezas de Jean Schlumberger y Elsa Peretti también se presentan a lo largo de la campaña, ya que fueron pilares de la autoexpresión intrépida durante su tiempo, igual que Beyoncé. Pero la joya de la corona es, sin duda, el collar Tiffany HardWear personalizado que fue creado específicamente para la campaña y con el que deslumbra Beyoncé. Esta pieza tardó más de 40 horas en hacerse y pulirse a mano y cuenta con eslabones de oro de 18 quilates tres veces más grandes que los del Tiffany HardWear original.

La campaña se presentó con un vídeo centrado en la última canción exitosa de Beyoncé, Summer Renaissance. Este fue filmado en Hangar Studios en Los Ángeles por Mason Poole, vídeo de Dikayl Rimmasch, estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson y escenografía de Thomas Petherick. El resultado no puede ser más representativo y brillante.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.