English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los vestidos de invitada que son tendencia este verano

Los vestidos de invitada que son tendencia este verano

vestidos de invitada

Porque la invitada perfecta puede lucir estilismos muy diversos, te traemos los vestidos de invitada más especiales de la temporada estival. 

Este verano han sido muchas las influencers que se han dado el sí quiero en bodas que se han convertido en el evento de la temporada. Eventos a los que han acudido nuestras insiders favoritas luciendo algunos de los vestidos de invitada más espectaculares (y también sencillos) del verano. 

La naturaleza salvaje de Blanca Astolfi

La diseñadora sevillana Blanca Astolfi ha sido una de las favoritas entre las celebrities. Y es que su colección limitada primavera-verano fue toda una explosión de sensualidad y romanticismo. Inspirada en los colores y los movimientos de la flora salvaje, está compuesta por piezas frescas y sencillas, idóneas para un look de invitada de 10

The IQ Collection, por Inés Domenecq

La diseñadora (y también aristócrata) se animó a dar el salto con los vestidos de fiesta esta pasada temporada. Se trata de una propuesta dirigida a mujeres con estilo y la apuesta principal son los vestidos de invitada únicos, versátiles y con mucha personalidad. 

Este vestido midi en tonos naranja se inspira en el knippe de tradición mexicana, con la espalda al aire y con un suntuoso lazo en la cintura. 

Los vestidos de invitada según Vogana

Con cortes sencillos y capaces de resaltar las curvas de mujer, Carmen de la Puerta se decanta por una línea de vestidos discretos pero muy versátiles. Esta opción confeccionada en crepé y con forro interior, destaca por el detalle cut out de la cintura y el escote en caja. 

De largo midi y con manga corta, es ideal para una ceremonia de día al exterior.

Los maxi bohos de Baymo

La marca fundada por la diseñadora Mónica Aurell se decanta por los vestidos de invitada con siluetas cómodas y colores muy llamativos

Nos encanta este maxi vestido con cuello halter anudado al cuello con tiras muy finas. Con un tejido satinado en tonos azul marinos y estampados geométricos, es el vestido perfecto para lucirlo en una boda de tarde celebrada al aire libre. 

Con plumas y a lo loco, por Fernando Claro

En una línea más sofisticada, el diseñador Fernando Claro nos trae este espectacular vestido digno de la alta costura. En corte sirena midi, con un acabado de plumas orion tricolor en tonos verdes y morados que contrastan con la seda naranja del tejido. Una propuesta de vestidos de invitada solo apto para aquellas que estén dispuestas a acaparar todas las miradas

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.