English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Los pueblos más bonitos de Ibiza

Los pueblos más bonitos de Ibiza

ibiza

Playas vírgenes de arenas blancas y aguas cristalinas. La Isla Bonita sigue siendo el enclave favorito del Mediterráneo para pasar las vacaciones y te contamos por qué. 

Las Baleares son uno de los destinos más visitados en época estival. Gente de todo el mundo vuela a las islas españolas para disfrutar del buen tiempo, de la gastronomía y de la playas que poco tienen que envidiar al Caribe. Pero entre todas ellas, Ibiza sigue brillando con una luz especial, y el turismo lo nota. Ibiza es sinónimo fiesta, mucha música y buen ambiente. Pero también lo es de naturaleza, cultura y mucho descanso. Si eres de los que quiere vivirlo todo, te hacemos una ruta por los pueblos ibicencos que no te puedes perder. 

Santa Agnès de Corona

El clásico poblado de pescadores de construcciones blancas de techos bajos y aspecto inmaculado. Una iglesia corona este pequeño municipio, compuesto por casas que siguen la misma estética. Además, Santa Agnès cuenta con un espectacular acantilado que recibe el nombre de Ses Balandres. Un lugar al que los isleños se acercan para disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y de alguna que otra puesta de sol. En Ibiza se la conoce como la Puerta del cielo

Sant Josep

Podría considerarse la capital de la isla. El municipio de Sant Josep está situado al sur de Ibiza y cuenta con más de 80 kilómetros de costa. El Parque Natural de Ses Salines, la Reserva Natural d’es Vedrà y los islotes de Poniente forman parte de su área. Un pueblo por el que no solo querrás pasear, sino al que también acudirás si eres un amante de la historia y la arqueología. Y es que cuenta con un yacimiento arqueológico llamado Poblat Fenici de Sa Caleta

Es Cubells

A pesar de ser uno de los pueblos más pequeños de Ibiza (literalmente cuenta solo con un bar y una iglesia) tiene una de las vistas más espectaculares de la isla. Está situado sobre un acantilado que forma pequeñas calas, ideales para bañistas (y lagartos que quieran tumbarse al sol). El punto de referencia a buscar en Google Maps es: Parque Natural de Cala d’Hort. 

Sant Rafael

Muy cercano a la capital, Sant Rafael es un pueblo precioso con una amplia oferta turística. En días tranquilos en la isla, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en uno de sus múltiples restaurantes o de una copa. Y en los días más ociosos, también los fiesteros encontrarán su lugar en Sant Rafael, ya que cuenta con algunos de los mejores clubs de la isla

Santa Gertrudis de Ibiza

Y de santos va la cosa, porque Santa Gertrudis es otro de los enclaves en Ibiza que no vas a querer perderte. Especialmente si quieres llevarte algún souvenir de recuerdo. Esta preciosa localidad situada en el centro de la isla, está repleta de negocios de artesanía y tiendas de lo más originales donde pasar una estupenda tarde de compras. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.