English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Los mejores tratamientos para tus pestañas

Los mejores tratamientos para tus pestañas

mejores tratamientos para las pestañas

Se distingue mucho a nivel visual cuando unas pestañas están bien cuidadas de otras que no lo están tanto. 

Cuando prestamos atención a nuestras pestañas y las mimamos lucen más pobladas, curvas y alargadas. Además, su color es más intenso. Por si esto fuera poco, ayudan a marcar la mirada y hacen que el ojo se vea más grande. 

Aquí vamos a mostrarte los mejores tratamientos para tus pestañas con los que conseguirás potenciar tu mirada y lograr una imagen más intensa.  

Cómo cuidar las pestañas

Desde aquí te vamos a dar algunos tips para que sepas cómo cuidar las pestañas. Se trata de hábitos sencillos a los que te tienes que acostumbrar si quieres potenciar esa zona y hacer que luzca más bella. ¡Toma nota! 

cuidar pestañas
  • Cepillar las pestañas. Si quieres que crezcan con fuerza, te recomendamos peinarlas de abajo hacia arriba con mucho cuidado, utilizando para ello un cepillo específico. Si añades unas gotas de aceite de almendras o ricino, mucho mejor. 
  • Desmaquillar los ojos. Si eres de las que no sale de casa sin su máscara de pestañas, es fundamental saber desmaquillar muy bien la zona. Para hacerlo utiliza un producto hipoalergénico especial y empapa un disco de algodón. Mantenlo sobre el ojo cerrado unos segundos y elimina la pintura con un pequeño masaje. 
  • Nutrición. Las pestañas también deben hidratarse, tal y como sucede con el resto del cuerpo para que crezcan con más fuerza. Basta con aplicar un poco de vaselina, infusión de manzanilla o aceite de oliva en un bastoncillo y aplicarlo suavemente sobre las pestañas.  
  • Aplicar tratamientos adicionales. En el mercado existen diversos productos especialmente indicados para tratar las pestañas en forma de cremas vitalizantes Belcils o sérums para pestañas como M2 Eyelash o Sesderma Seshash.
  • Escoger un buen maquillaje. Evita el uso de cosméticos de mala calidad. Lo mejor es contar con la ayuda de productos que contentan sustancias naturales como elastina o colágeno. 
  • No excederse con el uso de los rizadores. Luce unas pestañas largas y curvadas con buenos rizadores, pero intenta utilizarlos solo en ocasiones especiales. Si los utilizas de manera inadecuada puedes debilitarlas.  
  • Protección contra los rayos UV. Las pestañas pueden dañarse ante una exposición solar prolongada. El uso de gafas de sol te llevará a proteger la salud de los ojos y evitar que las pestañas se vuelvan más quebradizas.  
  • Alimentación sana y nutritiva. El crecimiento del vello, incluidas las pestañas, se verá fortalecido al seguir una dieta variada y equilibrada dotada de frutas, verduras y cereales. 
tratar pestañas

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.