English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Los mejores trajes chaqueta para el regreso a la oficina

Los mejores trajes chaqueta para el regreso a la oficina

trajes chaqueta

Los trajes chaqueta de tres piezas son bonitos, elegantes y muy favorecedores para un look de oficina impecable. 

“No te vistas para el trabajo que tienes, sino para el que quieres”. Si esa expresión va contigo y a lo que aspiras es a un alto cargo dentro de tu empresa, hazte con uno de estos trajes chaqueta de tres piezas. Un conjunto creado por pantalón, chaqueta y chaleco interior te convertirán en la mejor vestida de la oficina

Estampado a cuadros de estilo escocés

La primera opción está inspirada en el clásico estampado escocés, a pesar de que la marca que firma este traje chaqueta es española. Mattui nos trae un conjunto de tres piezas donde destaca el pantalón de tiro alto y pinzas. Para contrastar la cintura alta, propone una chaqueta corta con solapas y un chaleco en pico de tres botones. 

Nos encanta el estampado azul grisáceo a cuadros marrones, ideal para el retorno a la oficina en estos primeros días de otoño. 

El blanco roto de Massimo Dutti

De nuevo, una firma española pone el sello a esta pequeña lista de trajes chaqueta. Con una tonalidad un tanto arriesgada, aunque muy fresca, este conjunto de tres piezas en color blanco roto es ideal para realzar el moreno de los últimos días de verano. El pantalón tiene un corte dad fit y la chaqueta sigue un diseño de americana cruzada. Por último, el chaleco cuenta con cinco botones pequeños y unos bolsillos de ojal, de lo más elegante. 

Trajes chaqueta de estilo espiga

La última de nuestras propuestas es la más clásica, aunque siempre puedes darle una vuelta con unos buenos accesorios. Extro & Vert firma este traje a tres piezas en color negro, con un tejido de cuadros de espiga. Los pantalones son de pernera ancha que contrasta a la perfección con la americana oversize estilo boyfriend. Para rematar el look, un chaleco de corte clásico y ajustado, que siempre puedes lucir como top para un buen estilismo de afterwork

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.