EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Los mejores seguros médicos del 2021

Los mejores seguros médicos del 2021

seguros médicos

Las mejores opciones en seguros médicos para este año

El hecho de contratar un seguro siempre traerá dolores de cabeza. Tomar una decisión entre precio, beneficio y cobertura nunca es tarea fácil. Pero sabemos que la salud es lo más importante y, por ello, hoy te traemos una lista con los mejores seguros médicos del 2021. Esperemos poder facilitarte esta decisión.

Los 5 mejores seguros médicos

Mapfre

Este es uno de los seguros médicos más completos. Cuenta con una amplia red de clínicas propias, aunque no de hospitales.  A pesar de ello, grandes clínicas de referencia se encuentran en su lista como Hospital Quirón o el Hospital Ruber Internacional. La ventaja principal de esta compañía es que es sin copago. Incluye la asistencia primaria y el acceso a especialista de cuadro médico. Además, garantizan la asistencia sanitaria en caso de hospitalización o intervenciones quirúrgicas.

Plena de CIGNA

Este es un seguro sin copagos que cuenta con hospitalización, intervenciones quirúrgicas ya sea con o sin hospitalización, pruebas diagnósticas y acceso a todos los especialistas del cuadro clínico. De la misma forma, cuenta con cobertura dental sin ningún coste adicional. Definitivamente este es uno de los seguros médicos más completos.

Adeslas Go

Poder asistir a la sanidad privada sin grandes costes y evitar las listas de espera de la seguridad social es lo que te ofrece este seguro de Adeslas. Incluye medicina general y especialidades como pediatría, cardiología, neurología, urología y muchas más. Cuenta con una gran cantidad de servicios adicionales para hacer más completo su producto.

Globalsalud

Un seguro médico completo y sin copagos. Si lo que buscas es controlar tus gastos y despreocuparte en cada visita al centro de salud, esta es la opción. Tiene todos los servicios de hospitalización, urgencias, medicina general, pediatría, especialidades y tramites especiales.

Integral Élite de DKV

Se trata de un seguro que incluye coberturas tanto en medicina general como especializada, pruebas diagnósticas, urgencias y muchos más servicios. Esta oferta también está dentro del grupo de los seguros médicos sin copagos. Adicional, pone al servicio de sus asegurados algunas garantías adicionales como: las pruebas de infertilidad y esterilidad.

La relación calidad-precio es muy buena, es una prima bastante baja y permite al asegurado contar con todos los servicios, sin pagar más por ellos. A pesar de no contar con hospitales propios, en su red de cuadro médico tiene a los más importantes a nivel nacional como: Hospital Madrid Monteprincipe y los del grupo Quirón.  

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.