English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Los mejores restaurantes de la Costa Brava 

Los mejores restaurantes de la Costa Brava 

restaurantes costa brava

Mar, sol y buena gastronomía. Estos restaurantes en la Costa Brava son el destino perfecto para los veraneantes más gourmet

Este verano os hemos hablado de las mejores calas de la Costa Brava para disfrutar de la naturaleza y de las actividades acuáticas. Hemos hablado de los destinos favoritos entre los turistas y sobre los festivales que pondrán música a las veladas estivales. Pero todavía no os habíamos hablado de los restaurantes más reservados del territorio. Con productos frescos, de proximidad y con la mejor de las calidades, estos restaurantes de la Costa Brava te harán disfrutar del verano mediterráneo con todos los sentidos. 

Tragamar, Calella de Palafrugell

Se encuentra al final de la playa del Canadell y reúne todos los requisitos para convertirse en tu restaurante favorito del verano. Situado en el pueblo pesquero de Palafrugell, sigue la estética vintage tradicional mediterránea que tanto gusta a turistas y locales. Cuenta con una carta fusión de tapas, pescados y arroces que se deshacen en la boca. 

Además, los primeros sábados de los meses de verano se puede disfrutar de las populares cantatas de havaneras desde la terraza del restaurante. 

Sa Tuna, Begur

Otra de las calas más preciadas de la Costa Brava que cuenta con un restaurante con mucho encanto y, sobre todo, con mucha calidad. De nuevo, los arroces del chef se llevan la estrella al plato más pedido entre los comensales. Podrás comer con los pies literalmente en la arena, mientras disfrutas de la brisa del mar. 

Villa Teresita, Sant Martí d’Empúries

También conocido como el restaurante del Hostal Empúries, este restaurante cuenta con una de las vistas más bonitas de la costa catalana. Con una decoración marinera y unos ventanales como pocos, es el lugar ideal para disfrutar de una paella marinera o de alguno de sus cócteles durante la puesta de sol. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.