EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Los mejores outfits de Lily James

Los mejores outfits de Lily James

Lily James

Deslúmbrate con los asombrosos atuendos de Lily James

Lily James se ha convertido en el centro de las miradas por su impecable estilo en todo evento. Además, sus papeles protagonistas en películas como: Cenicienta, Baby Driver, Orgullo y prejuicio y Zombies o Mamma Mia, la han convertido en la actriz con la que todo el mundo quiere trabajar. Sin lugar a dudas, esta estrella del cine deleita a todos con sus vestidos en la alfombra roja. Por ello, hoy te traemos los mejores outfits de la joven actriz.

Sus mejores vestuarios hasta la actualidad

Lily James se mostró como una auténtica reina en la premiere de Mamma Mia con este vestido azul y blanco de Oscar de la Renta y zapatos atados al tobillo con una cinta de Christian Louboutin.  

En el estreno oficial de la misma película la actriz llevó un vestuario cortesía de Bock Collection que le daba un aspecto fresco y distinguido.

Este look de Lily James giraba en torno a los detalles. La hilera de botones y las mangas de seda Dior nos demostraron que lo simple puede ser lo mejor.

La elección de vestuario para el estreno de Cenicienta fue un acierto completo. Un vestido Balenciaga estructurado de columna metálica.

Este escote en forma de corazón de Ulyana Sergeenko hace sobresalir a Lily James como una auténtica estrella de cine clásico.

La elegancia es lo que caracteriza a esta joven actriz, y según ella, «todo es más divertido con flecos». Con el vestido de Christopher Kane personalizado se vio a una Lily despampanante. Completó su atuendo con un cinturón y un collar de diamantes brillantes.

El vestido halter rojo de la colección Primavera de Gucci la hizo brillar en un evento en Milán.

Terminamos nuestra lista con este impresionante atuendo con cuello de pico de seda, bolsillos laterales y cintura ceñida de Ulyana Sergeenko. Una joya de traje que resalta la belleza de Lily James.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.